Comparte
May 28/2020

Canta Hakuna Matata con este espectáculo de El Rey León en línea

Disneyland Paris

Sin preocuparse es como hay que vivir, como dicen esos importantísimos filósofos llamados Timón y Pumba.

Así que si vemos el lado bueno de la cuarentena, nos daremos cuenta que tenemos grandes espectáculos del mundo al alcance de un clic.

Por ejemplo, los espectáculos del Cirque du Soleil, conciertos como el One World: Together at Home y hasta el concierto de Travis Scott en Fortnite.

Checa: La historia detrás de Hakuna Matata, la canción más icónica de El Rey León

Y para que cantes por toda tu casa ese himno a la tranquilidad llamado Hakuna Matata, Disneyland París publicó un espectáculo de El Rey León en línea y podrás disfrutarlo de manera gratuita.

Este y otros espectáculos son parte de algunos esfuerzos de Disney por llevar su magia a las casas  de sus fans ahora que sus parques de diversiones están cerrados.

En este caso se trata del espectáculo “The Lion King: Rhythms of the Pride Lands”, un show que se exhibe durante el Festival del Rey León y la Jungla de verano en Fronteirland en Disneyland Paris.

Te puede interesar:

“The Lion King: Rhythms of the Pride Lands” es un espectáculo de cerca de 30 minutos de duración donde podrás ver a acróbatas, bailarines y cantantes haciendo magia con canciones como “Circle of Life”, “I Just Can’t’ Wait to be King”, “Hakuna Matata” y “Can You Feel the Love Tonight”.

Y tarán, aquí está:

Aunque aún no hay fechas exactas para la apertura de todos sus parques. Disney anunció que ya tiene un plan de reapertura al menos en Estados Unidos.