Comparte
May 08/2020

J Balvin se arma fiestón de cumpleaños... en plena cuarentena

Fotos: @jbalvin

J Balvin cumplió 35 años ayer, 7 de mayo, y celebró con una fiesta en su casa… pero en plena cuarentena por el coronavirus Covid-19.

El cantante colombiano subió algunas historias a Instagram de su fiesta, en la que se ve que en un jardín instalaron un inflable enorme, sus invitades llevan cubrebocas, hay personas con guantes de látex y a la hora de brindar lo hacen a distancia.

Lee: ¡Hoy es el cumpleaños de Alexandra! Así festejará con sana distancia

Sin embargo, este tipo de actividades son las que autoridades internacionales, como la Organización Mundial de la Salud, piden que no se realicen por la facilidad de contagio del virus.

Aún así, J Balvin celebró su cumpleaños acompañado de su familia y amigues cercanos, y su fiesta tuvo una temática de Colores, su último álbum.

View this post on Instagram

Tiempos diferentes 🌈

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

En la fiesta de cumpleaños de J Balvin las bebidas eran entregadas “a distancia” por una persona que llevaba guantes de látex y cubrebocas.

¿Cómo le va a Colombia con el coronavirus?

En Colombia las cosas tampoco van bien en el tema de coronavirus: hasta ayer, 7 de mayo, se registraron 9,456 casos confirmados de Covid-19 y 407 muertes en todo el país.

El gobierno de Iván Duque alargó el periodo de aislamiento social hasta el lunes 11 de mayo y, aunque se han destinado fondos económicos para ayudar a familias vulnerables, no ha sido suficiente.

Puedes leer también: En Colombia, familias piden comida y apoyo colgando pañuelos rojos en las puertas de su casa