Comparte
May 10/2020

'Las que no iban a salir': Bad Bunny estrena disco sorpresa en Día de las Madres

Foto: Instagram Bad Bunny

Bad Bunny está decidido a hacer nuestra cuarentena más amable. Ahora, el puertorriqueño sorprendió a sus fans con un disco sorpresa este 10 de mayo.

Su tercer álbum de estudio que lleva por nombre Las que no iban a salir, es una recopilación de 10 canciones inéditas en las que colabora con grandes estrellas del reggaetón como Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, Yandel,  Zion y Lennox.

También te puede interesar: Ella es Nesi, la rapera que canta en ‘Yo perreo sola’ de Bad Bunny 

 

Este disco ya está disponible en las plataformas de streaming más populares como Spotify y Apple Music. Aunque claro, también puedes encontrar algunas de sus canciones en Youtube.

Algo muy padre de este disco es que también contiene el tema En casita, que Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, actual pareja del cantante grabaron en la cuarentena.

En casita trata sobre una pareja que ansía volver a verse pero no pueden hacerlo por tener que quedarse en casa. Sí, un caso de la vida real.

Las que no iban a salir llega apenas dos meses después del lanzamiento YHLQMDLG, un álbum de 20 canciones que desafortunadamente no hemos podido perrear como quisiéramos debido a que se atravesó la cuarentena.

Pero no pasa nada, esperemos que cuando sea seguro salir de casa recuperemos el tiempo perdido para bailar estas y todas nuestras canciones favoritas.

Mientras tanto a perrear en cada rincón de la casa.