Comparte
May 20/2020

Super Mario también tendrá poderes en su set de Lego con estos trajes especiales

Foto: Lego

El set de Lego Super Mario es uno de los juguetes más esperados por niñes y adultes, quienes a partir del 1 de agosto tendrán la oportunidad de crear sus propias aventuras con el querido plomero de Nintendo.

Pero además del set interactivo que te dejará construir tus mundos inspirados en el juego y recoger monedas, Lego Super Mario contará con paquetes especiales que incluirán diferentes trajes con poderes únicos.

Te interesa: ¡Sorpresa! Nintendo revela un nuevo Paper Mario para el Switch

Estos paquetes, llamados Power-Up Packs, te dejarán disfrazar a Mario con sus clásicos trajes de fuego, gato, propulsor y hasta constructor, inspirado en Super Mario Maker.

¿Lo más padre de todo? Estos trajes no sólo cambiarán la apariencia de Lego Super Mario, sino que también le darán nuevos poderes para mejorar tu experiencia.

El Mario de Fuego te dejará lanzar bolas de fuego virtuales a tus enemigos, el Mario Propulsor te dejará recolectar monedas invisibles en el aire, el Mario Gato permitirá escalar paredes y hacer sonidos de gato y el Mario Constructor incluye un poder para destruir ladrillos.

Lee también: El chef José Ramón Castillo y sus mejores tips para empezar a cocinar

Anunciado en marzo, el set de Lego Super Mario te permite construir tus propios mundos y luchar contra diferentes enemigos como Bowser, Plantas Pirañas, Goombas, entre otros, además de también poder jugar con aliados como Yoshi.

¿Cuándo costará el set y los paquetes con los trajes?

Los Power-Up Packs tendrán un costo de 9.99 dólares (232 pesos aproximadamente) y serán lanzados el 1 de agosto, junto con el Lego Super Mario Starter Course, que costará 59.99 dólares (en la página oficial de Lego en México su precio es de mil 199 pesos).

Aunque eso no será todo porque también habrá nuevos kits de expansión para seguir creciendo el mundo de Super Mario en Lego.

Antes de que te vayas: Restricción de viajes no esenciales entre EU y México seguirá un mes más