Comparte
May 19/2020

Más malas noticias para DC: Ruby Rose renuncia a Batwoman

CW / Instagram

Noooo, ¡basta ya 2020! Solo un día después del estreno del último episodio de Batwoman, Ruby Rose renunció a la serie, informó Variety.

“He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada”, dijo Rose en un comunicado citado por el medio estadounidense.

“Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles. Estoy más que agradecido con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado. Gracias Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida”.

View this post on Instagram

❤️🦇❤️

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on

Las razones de la salida de Rose de la serie aún no están claras, lo que sí sabemos es que Batwoman continuará con una protagonista, pues The CW ya confirmó que habrá segunda temporada.

La primera temporada de la serie tuvo una buena recepción por parte de la crítica, en Rotten Tomatoes tiene 79% de reseñas positivas.

“Warner Bros. Television, The CW y Berlanti Productions agradecen a Ruby por sus contribuciones al éxito de nuestra primera temporada y le desean todo lo mejor”, dijeron Warner Bros. TV, CW y Berlanti Productions en un comunicado conjunto.

También se comprometieron con la segunda temporada y “el futuro a largo plazo de la serie”, así como a encontrar a una nueva actriz que pertenezca a la comunidad LGBT para desempeñar el rol principal en Batwoman.