Comparte
May 18/2020

Taika Waititi y otros famosos leerán Jim y el durazno gigante para reunir fondos contra Covid-19

Instagram

Esto de los maratones de lectura ya se está volviendo una linda costumbre entre los famosos.

Primero Daniel Radcliffe y Eddie Redmayne con Harry Potter y la piedra filosofal, luego, Andy Serkis hizo un maratón de lectura de El Hobbit para recaudar fondos contra el Covid-19. Ahora es turno de Taika Waititi.

El director de Jojo Rabbit y Thor Ragnarok dirigirá una lectura del clásico de Roald Dahl, Jim y el durazno gigante a partir de este lunes.

Esta lectura tiene el propósito de recaudar fondos para Partners in Health, una organización de justicia médica y social que lucha contra COVID-19 y apoya los sistemas de salud pública en algunas de las comunidades más vulnerables del mundo.

La lectura se organizará en diez episodios que se publicarán los lunes, miércoles y viernes a las 12:00 del centro de Méxicoen el canal de YouTube Roald Dahl.

Taika Waititi invitó a leerJim y el Durazno Gigante, entre elles están: Cate Blanchett, Ryan Reynolds, Mindy Kaling, Benedict Cumberbatch , Lupita Nyong’o, Billy Porter, Meryl Streep, Chris y Liam Hemsworth.

“Siendo yo mismo un niño adulto y después de haber leído Jim y el durazno a mis hijas varias veces, estoy emocionado de poder asociarme con mis amigos, el equipo de Dahl y Partners in Health y volver a contar esta historia para ayudar a quienes más en necesidad en este momento “, dijo Waititi en una entrevista con The Hollywood Reporter.

“Esta historia loca y maravillosa trata sobre la capacidad de recuperación en los niños, el triunfo sobre la adversidad y el manejo de una sensación de aislamiento que no podría ser más relevante hoy en día”.