Comparte
Jun 11/2020

¿Nueva normalidad eres tú? The Flaming Lips da mini concierto en burbujas gigantes

Foto: SC Youtube/ The Late Show with Stephen Colbert

Al pensar en The Flaming Lips es casi inevitable asociarlo con las burbujas de plástico transparente en las que suele meterse Wayne Coyne, vocalista de la banda para aventarse al público y pasar de mano en mano.

Lo que nadie se habría imaginado es que ese curioso gusto de la banda estadounidense funciona a la perfección para mantener el distanciamiento social en tiempos de la nueva normalidad.

También te puede interesar: Al aire libre y con menos gente: ¡Que ya vuelvan los conciertos a nuestras vidas! 

El miércoles por la noche, The Flaming Lips tocó en el show de Stephen Colbert, pero algo asombroso fue que cada integrante la banda se presentó en una burbuja individual para interpretar Race For The Prize del álbum The Soft Bulletin, equipados con guantes y cubrebocas.

Excepto Wayne, él solo llevaba guantes por obvias razones.

Y si de por sí, eso ya era bastante asombroso algo que nos puso aún más la piel chinita fue que la presentación tuvo una pequeña audiencia, la cual disfrutaba de la música en burbujas individuales como las de la banda.

Mira esta maravilla:

Allá por el 2008, en el extinto Motorokr Fest en el Foro Sol, Wayne Coyne rodó por varios minutos entre el público dentro de una burbuja transparente, así que esta tradición o gusto de la banda estadounidense lleva más de diez años.

Y bueno, Wayne realmente ama las burbujas transparentes, tanto que en 2019 se casó dentro de una de ellas.

View this post on Instagram

💗💗💗 📸: @katielanephoto

A post shared by Katy Coyne (@katy.coyne) on

Aún es muy pronto para saber si las burbujas transparentes serán la nueva forma de asistir a conciertos pero es bueno saber que siempre habrá opciones para disfrutar de la música y que justo estamos en el momento adecuado para echar a volar nuestra imaginación.

Para que te quedes otro ratito: Micrashel: el primer traje para ir a conciertos y no contagiarnos de Covid-19