Comparte
Jul 29/2020

La nueva película interactiva de Batman te dejará elegir entre salvar a Robin o dejarlo morir

Foto: DC Comics

En 1988 DC Comics publicó Batman: Death in the Family, una historia en la que Jason Todd, el segundo Robin, muere a manos de Joker gracias a una decisión tomada con ayuda de los lectores del cómic quienes podían hablar a un número para votar cuál sería el destino del compañero de hombre murciélago.

Ahora, 22 años después, DC lanzará una película animada con el mismo nombre, pero que tendrá la particularidad de ser interactiva, es decir, podrás tomar las decisiones de lo que sucede con Batman y Robin al estilo de lo que hizo Netflix con Black Mirror: Bandersnatch.

Te interesa: Así es el traje negro de Superman en la versión de Snyder de Liga de la Justicia

Batman: Death in The Family funcionará de la siguiente manera: la película correrá como cualquier otra cinta animada, sólo que en este caso, cuando haya momentos cruciales, tú podrás tomar la decisión de lo que pasa con tu control remoto y la historia irá cambiando dependiendo tus elecciones.

Como explica IGN, además de ser la primera película interactiva de DC Comics, contará con las voces de varios actores de Batman: Under the Red Hood como Bruce Greenwood (Batman), Vincent Martella (Robin) y John DiMaggio (Joker).

Lee también: Corte discute despenalización del aborto en Veracruz y da esperanza a la ‘ola verde’

IGN también cuenta que la película no será muy larga, por lo que DC decidió incluir varios cortos animados para complementar la experiencia.

Batman: Death in the Family llegará a Blu Ray y Digital HD en otoño de este año.

Antes de que te vayas: Unidos por el maíz: por la visibilidad al campo mexicano