Comparte
Jul 20/2020

Confirmado: Bob Esponja al rescate se estrenará en Netflix

Paramount Animation

Todos extrañamos muchísimo ir al cine y es un hecho que es una de las industrias que más se han visto afectadas por la pandemia de Covid-19.

Los estrenos previstos para este año como Wonder Woman 2, James Bond no time to die, la esperadísima Tenet y Scooby Doo, entre muchas otras, han ido empujando sus fechas de estreno cada vez más.

Checa: Todas las películas y series que se estrenan en Netflix en julio de 2020

Algunas de estas películas, incluso, se quedaron sin fecha de estreno, y otras se movieron a 2021.

Uno de estos estrenos afectados por el Covid-19 fue Bob Esponja al rescate, un nuevo filme donde la esponja de pantalones cuadrados comparte créditos con Keanu Reeves.

Variety reportó este fin de semana que Netflix adquirió los derechos mundiales de esta película de Paramount Animation que ya retrasó su estreno dos veces.

Y Netflix México confirmó esta información a AnimalMX, pero no reveló la fecha de estreno de la película.

Bob Esponja al rescate es la tercera película de este personaje de Nickelodeon, en esta ocasión Bob Esponja y sus amigos se embarcarán en una aventura a Atlantic City, una ciudad perdida, en busca de Gary, el caracol de Bob Esponja.

Además nos contará la historia de infancia de Bob Esponja, Patricio y Calamardo.

Algunos de los nuevos personajes de Bob Esponja al rescate son Otto, el robot, el Rey Poseidón y el sabio de savia interpretado por Keanu Reeves.

Te invitamos a conocer más de esta película: Keanu Reeves y otros detalles sobre la nueva película de Bob Esponja