Comparte
Jul 13/2020

Hermosos cubrebocas de tela por menos de 100 pesos que puedes comprar por internet

Foto: Instagram @carda_momo, espacio_lookbook, FB Mexi- k9

Varias tiendas en línea están vendiendo cubrebocas de tela en distintos colores, estampados y hasta bordados para todos los gustos.

Después de confirmar que usaremos cubrebocas por un buen rato en la nueva normalidad, quizá te hayan dado ganas de elegir uno o varios que además de proteger tu salud te hagan sentir cómoda o cómodo al traerlo puesto.

No estamos en contra de los cubrebocas azulitos de la farmacia, ¡fueron los primeros en la línea de batalla y nunca los olvidaremos!, pero a estas alturas sabemos que no bastará una caja o dos para hacer frente a la pandemia.

Además, el ambiente nos lo agradecerá.

También te puede interesar: Estos cubrebocas están hechos por costureras rarámuri y son bellísimos 

Por ello, buscamos algunas tiendas en línea que venden cubrebocas con diseños bonitos y varias capas de tela a un precio asequible. Todos los cubrebocas que encontrarás aquí cuestan menos de $100 (o los $100 exactitos) y puedes pedirlos a través de Facebook o Instagram.

Como dato, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) un buen cubrebocas de tela debe estar hecho de tres capas. La capa externa debe ser una tela resistente al agua, la de en medio un filtro y la capa interna debe ser capaz de absorber líquidos.

Obvi, eso lo tomamos en cuenta para hacer nuestra selección. Dicho esto, ahora sí vamos a los bonitos cubrebocas de tela que se venden por internet.

Para comprarlos, tienes que enviar un mensajito a la página ya sea de Instagram o de Facebook para que te expliquen paso a paso el procedimiento.

Cardamomo

Los cubrebocas de Cardamomo están hechos con dos capas de tela de algodón y una bolsita interna para introducirle un filtro, la cual también es de algodón y es 100% lavable.

Puedes ajustar tu tapabocas con elásticos en las orejas o en la cabeza por si se te dificulta encontrar cubrebocas de tu talla. ¡Al fin alguien pensó en esto!

Precio: $95 cada uno más gastos de envío.

View this post on Instagram

Diseño y estampado exclusivo de Cardamomo en algodón 100%. Quedan muy pocos modelos. Nuestros cubre bocas están pensado para ayudar a disminuir el contagio del COVID-19, son una medida de prevención. Nuestros cubrebocas son lavables y reutilizables. Están confeccionados con tres capas de tela. Exterior de algodón 100% más un filtro también 100% algodón o filtros de tela Antifluido y el forro. . . . . . . . . #cubreboca #tapaboca #facemask #fashionfacemask #quedateencasa #handmade #100%algodon #barbijos #tapabocasmexicanos #hechoenmexico #mask #cubrebocasdetela #disenomexicano #tapabocasdetela #tapabocaslavables #tapabocasconfiltro #Telasdealgodon #prevencion #proteccion #higiene #cuidate #lavatelasmanos #protegete #reutilizable #cuidaalosdemas #100%cotton #tapabocasreutiluzables #diseño #textil #hechoamano

A post shared by CARDAMOMO (@carda_momo_) on

Espacio Look Book

Esta tienda en línea vende unos cubrebocas muy coloridos que amarás si eres fanático de la ilustración. Hay tres modelos diferentes ilustrados por la artista visual Roxana Ramos, mejor conocida como Taquitojocoque.

Sí, la misma que hace unos ayeres hizo la playera de Luisito Rey que todos queríamos.

Están hechos a tres capas: la exterior (donde están impresas las ilustraciones) es de poliéster, al interior tiene un filtro de propileno y la capa pegada a la piel es de algodón para evitar la transpiración.

Precio: $100 por pieza más gastos de envío.

Mexi-K9

Esta tienda en línea que encontramos en Facebook tiene cubrebocas con estampados muy variados. Hay de animal print, de gatitos, de pinturas y hasta de héroes de la Revolución mexicana.

Están hechos de 4 capas: un forro de 50% de algodón y 50% poliéster, dos capas de tela filtrante, y la capa impresa de poliéster.

Precio: $60 cada uno más gastos de envío.

Flores, plumas pavoreal, textil africano, tamaño adulto¡Ya tienes los tuyos? Mándanos inbox¡ Tenemos muchas…

Posted by Mexi-K9 on Saturday, June 6, 2020

Bordados Tenangos

Desde Hidalgo, la tienda  Bordados Tenangos hace cubrebocas con bordados a mano originarios del municipio de Tenango de Doria.

Estos cubrebocas están hechos con tres capas: la capa interna de algodón, un filtro de pellón quirúrgico y una de manta donde se encuentran los bordados.

Precio: $100 c/u más gastos de envío.

🗣️🗣️🗣️Seguimos trabajando en la elaboración de cubreboca BORDADO a mano🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼, no pierdas la #oportunidad de hacer…

Posted by Bordados Tenangos on Wednesday, June 24, 2020

El taller de Bea

Antes de la pandemia, en El taller de Bea se hacían bolsas de todos los tamaños y adornos para la casa, sin embargo, ahora los productos estrella son los cubrebocas de tela.

Bea los confecciona con tres capas de tela: dos de algodón y un filtro para resguardar la salud.

Hay modelos para adultos y también para niños, además de ser de un tamaño más pequeño con estampados divertidos.

Precio: $50 c/u más gastos de envío.

Después de ver estos cubrebocas de tela, ¿con cuál se te antoja comenzar tu pequeña colección?

Si estos modelos no te convencieron del todo recuerda que tú puedes fabricar tu propio cubrebocas de tela. En esta nota te damos algunas plantillas para diseñarlo a tu gusto y con las medidas de higiene necesarias o checa este video: