Comparte
Jul 29/2020

¿Todavía quieres un cubrebocas con impresión de tu cara? Estas fotos te harán pensarlo dos veces

Foto: Especial

Los últimos meses nos han enseñado que el cubrebocas es uno de los artículos que no nos pueden faltar al salir de la casa, al igual que las llaves, cartera y celular.

Ya sabemos a qué se debe el boom de las mascarillas, no hace falta recordarlo, pero esto también ha sido una oportunidad de oro para diferentes marcas y empresas para sacar sus propios cubrebocas con diferentes estilos.

Te puede interesar: #ViajaProtegidoChallenge: El concurso del metro que premiará al cubrebocas más original

Como les contamos hace un tiempo, hay algunas compañías que comenzaron a fabricar cubrebocas con fotos de tu cara para verte un poco más normal al salir de la calle.

Sin embargo, muchas personas en internet se han quejado del producto que recibieron, no porque no los proteja, sino por haberles “deformado” la cara.

Cameron Mattis, un usuario en Twitter, aprovechó a compartir el resultado de su cubrebocas con la cara impresa y bueno, las cosas no salieron como él esperaba.

“Las buenas noticias es que mi cubrebocas personalizado llegó, las malas noticias es que imprimieron mi cara 20% más grande”, escribió.

Su tuit rápidamente se volvió viral y otras personas aprovecharon a compartir situaciones similares que la verdad nos hicieron reír mucho.

Lee también: Sin debatir el fondo, Corte devuelve proyecto sobre aborto en Veracruz

Aquí están algunos de los mejores.

En conclusión, mejor hay que quedarnos con los cubrebocas tradicionales.

Antes de que te vayas: Unidos por el maíz: por la visibilidad al campo mexicano