Comparte
Jul 06/2020

¡Hola, futuro! Este cubrebocas transparente se esterilizará solo y tendrá protección N99

Leaf

Uno de los principales problemas de usar cubrebocas todo el tiempo es no poder mirarnos la cara completa. ¿Cómo saber si alguien está sonriendo o está enojado? Es un misterio.

Pero una empresa se puso las pilas para terminar con este asunto, se trata de Redcliffe Medical de Southfield, la fabricante del primer cubrebocas transparente que tendría protección aprobada por la FDA, el máximo órgano sanitario de Estados Unidos.

Checa: Siete formas de usar el cubrebocas sin que te lastime las orejas

Se llama Leaf  y, además de ser transparente, podría ser súper eficaz para evitar la propagación del Sars-CoV-2, pues contará con filtros de carbón activado y filtros HEPA, considerados de alta eficiencia.

De acuerdo con los fabricantes, el cubrebocas tendrá un revestimiento antivaho, por lo que no se empañará y tu sonrisa será siempre visible.

También estará equipado con luz ultra violeta, capaz de destruir virus y bacterias. Y También podrá esterilizarse solo.

Por si fuera poco, contará con un filtrado de aire N99, es decir, un estándar aún más alto que el de las mascarillas N95.

Te puede interesar: ¿Por qué Locatel está llamándote de este número 5554840400 ?

Estas son las capas de protección del cubrebocas transparente. Imagen: Leaf

Los materiales con los que estará fabricado son hipoalergénicos y como un nivel adicional de protección, incluye un filtro de carbón.

Lo tiene todo para triunfar, ¿no? Este cubrebocas contará con tres modelos distintos y el precio irá de acuerdo con el modelo.

El precio de este cubrebocas va de los 49 dólares, es decir, unos 1091 pesos, a los 199 dólares.

Ya se puede comprar, pero por ahora solo está a la venta en Estados Unidos a través de la página indiegogo, mediante la cual también están fondeando el proyecto para llevarlo a más lugares y lograr que se comercialice formalmente dentro y fuera de Estados Unidos en el futuro.

Checa: Micrashell, el primer traje para ir a conciertos y no contagiarte de coronavirus

La tecnología está avanzando demasiado rápido en busca de adaptaros a la nueva normalidad y a vivir con el coronavirus sin contagiarnos mientras llegan las vacunas.

Antes de que te vayas te recomendamos: Inglaterra reabrió sus pubs y la fiesta se descontroló