Comparte
Jul 16/2020

Estos son los cubrebocas más feos e inútiles de la historia y por suerte, solo existen en internet

Foto: FB Zilda's Beauty Center

La página en Facebook, Zilda’s Beauty Center, es una cuenta de origen brasileño que simula ser una estética, pero en realidad, es una  página dedicada a compartir fails relacionados con los salones de belleza, como uñas de acrílico mal puestas, decoloraciones de cabello poco afortunadas, depilaciones que no salieron bien, etc.

Y como los cubrebocas se han convertido en un básico de la nueva normalidad, para esta cuenta ya son harina del mismo costal. 

Así que también tienen su colección de cubrebocas horribles y exagerados, pero de eso hablaremos poquito más adelante.

Primero hablaremos sobre un polémico cubrebocas de tul que recientemente ‘anunció la pagina, describiéndolo como ‘ideal para facilitar la respiración y dejar al descubierto el delicado’ rostro femenino’.

💓Pessoal! Chegou uma nova remessa de máscaras, lindas e super confortáveis. Permite a respiração com muito mais…

Posted by Zilda’s Beauty Center on Saturday, July 11, 2020

Desde la descripción del tapabocas suena sospechoso, ¿no? pero aún así fueron varios usuarios que criticaron el nulo nivel de protección del cubrebocas semitransparente, incluso, lo llamaron ‘Karen Mask’. 

¡Como si el cubrebocas fuera real!

De acuerdo con Know Your Meme, el término ‘Karen’ hace referencia a personajes femeninos con mal carácter, además de comportamientos imprudentes y racistas. Este término principalmente es utilizado en Estados Unidos.

Básicamente, personas desconsideradas en todos los ámbitos, de ahí su relación con el cubrebocas inútil.

Por ejemplo, una Karen es aquella que por más que le dicen en la entrada de cualquier lugar que no puede pasar sin cubrebocas, pasa valiéndole todo, más o menos como Lady Pizza, pero versión gringoland.

Regresando a la curiosa estética virtual, Zilda’s Beauty Center se ha convertido en especialista de los cubrebocas inútiles y exagerados, pero solo con al afán de burlarse de las tendencias que podrían surgir en el futuro, porque nadie, nadie en el mundo, absolutamente nadie usaría esto:

Posted by Zilda’s Beauty Center on Sunday, June 28, 2020

Ni esto:

Posted by Zilda’s Beauty Center on Sunday, June 28, 2020

¡O esto!

Posted by Zilda’s Beauty Center on Sunday, June 28, 2020

Ay, no…

Posted by Zilda’s Beauty Center on Sunday, June 28, 2020

Así que podemos descansar tranquilos porque estos cubrebocas solo existen en internet (y esperamos que no salgan de ahí).

Para que te quedes otro ratito: ¿Te quedó grande el cubrebocas? Esta doctora te enseña a ajustarlo en 60 segundos