Comparte
Jul 22/2020

Cobra Kai y todas las series y películas que llegan a Netflix en agosto de 2020

Netflix

Parece mentira, pero no lo es. Ya pasamos más de la mitad del año lidiando con el coronavirus. Y pues ya casi es agosto.

Y algunas de las cosas que nos ha permitido seguir cuerdos durante el confinamiento y la nueva normalidad son la música, los libros, las películas y las series.

Checa: Las 10 mejores miniseries en streaming para gente súper ocupada

Así que para que no te quedes sin opciones nuevas, tenemos para ti todo lo que se estrena en Netflix México en agosto de 2020.

Entre los estrenos más interesante están la llegada de Cobra Kai a Netflix después de comprársela a YouTube y el especial interactivo de Umbreakable Kimmy Schmidt.

Series

The Rain T3 (6 de agosto)

Han pasado años desde que la lluvia diezmara la población de Escandinavia, y Simone y Rasmus no se ponen de acuerdo sobre cómo salvar a la humanidad.

Lucifer T5 (21 de agosto)

Lucifer tiene un regreso turbulento, Chloe se replantea el amor, Ella por fin encuentra a un buen hombre, y Amenadiel se va adaptando a la paternidad.

¡Nailed it!  México T2 (7 de agosto)

Entre intentos de fondant y fiascos decorativos, los concursantes buscan recrear pasteles con forma de armadillo, alienígenas y Elvis para llevarse el premio más dulce.

Trinketts  T2 (25 de agosto)

Tres chicas de diferentes círculos sociales se hacen amigas después de descubrir que tienen algo en común: el hábito de robar. Ahora, las ladronas adolescentes vuelven a las andadas en una nueva temporada.

3% T4 (14 de agosto)

Este thriller distópico brasileño regresa para su última temporada. El conflicto entre Concha y Maralto está claro y una guerra es inminente. Una posible propuesta de paz termina siendo el pretexto para la destrucción que definirá el futuro de este mundo dividido.

Alta Mar T3 (7 de agosto)

Cuando la nave Bárbara de Braganza zarpa desde Argentina hacia México, Eva acepta la misión de acabar con un científico que esconde un virus letal a bordo.

El robo del siglo (14 de agosto)

Basada en el robo de USD 33 millones del Banco de la República de Valledupar que conmocionó a toda Colombia en 1994. Protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan.

Cobra Kai T1 y T2 (28 de agosto)

Treinta años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, se vuelve a encender la rivalidad entre Johnny y Daniel. Ralph Macchio y William Zabka regresan a sus roles.

Glow Up (14 de agosto)

Un nuevo grupo de aspirantes debe poner en juego toda su técnica y creatividad para convertirse en la próxima estrella del maquillaje del Reino Unido.

También se estrenan:

  • Dirty John
  • Betty Broderick
  • La venganza de Analía
  • Soy un asesino: libertad condicional
  • Stranger T2

Películas

Umbreakable Kimmy Schmidt vs El Reverendo (5 de agosto)

En este especial interactivo, ¡se nos casa Kimmy! Pero primero debe frustrar el malvado plan del reverendo. Tú decides: ¿qué debe hacer ahora?

Proyecto Power (14 de agosto)

Un exsoldado (Jamie Foxx), una adolescente (Dominique Fishback) y un policía (Joseph Gordon-Levitt) se unen en Nueva Orleans para dar con el origen de una nueva y peligrosa pastilla que confiere poderes sobrenaturales temporales.

Work it: Al ritmo de los sueños (7 de agosto)

Será un poco torpe, pero es tan decidida e inteligente que nada se interpondrá en su sueño de ir a Duke, aunque tenga que aprender a bailar como una profesional.

Crímenes de familia (19 de agosto)

Alicia, una madre desesperada, hará lo imposible para evitar que su hijo sea condenado a prisión acusado del intento de homicidio de su exesposa.

Fuego negro (21 de agosto)

Un fugitivo se alberga en un hotel misterioso y pronto descubre que los huéspedes no son humanos.

Orígenes secretos (28 de agosto)

Policías (Javier Rey, Antonio Resines) y expertos en cómics y cosplay (Brays Efe, Verónica Echegui) se unen para atrapar a un asesino que recrea historias de superhéroes.

Star Trek: En la oscuridad (1 de agosto)

La nueva versión continúa con esta secuela de acción que muestra a Kirk y Spock luchando contra una amenaza terrorista con la ayuda de un aliado inesperado.

Las horas más oscuras (25 de agosto)

Ante la amenaza de una invasión nazi, el recién nombrado primer ministro británico Winston Churchill hace un llamado a que la nación luche por sobrevivir.

Colateral: Lugar y tiempo equivocado (1 de agosto)

Max recoge en su taxi a un hombre que le ofrece $600 para que lo lleve, pero el dinero fácil deja de ser atrayente cuando Max se da cuenta de que lleva a un asesino.

También llegan:

  • Jack Ryan: Código sombra
  • Plan de escape
  • V de Venganza
  • Soltero en casa
  • La chica de mis sueños
  • Bienvenido a los 40