Comparte
Jul 22/2020

Este López- Gatell de cartón hará todo para que respetes a Susana Distancia

FB: El Blog del Gordo

A lo que hemos llegado.

Con tal de que las personas respeten las medidas de higiene, protección y sana distancia en la nueva normalidad, un restaurante en Monterrey, Nuevo León decidió poner al mismísimo Hugo López- Gatell, -bueno, a una figura suya de cartón- a recordar a los comensales que hagan paro y nos cuidemos entre todos.

Checa: Estas cartulinas contra el coronavirus claramente te regañan a gritos 

El restaurante llamado “Los Frijoles Merendero & Cantina” colocó tres figuras con la imagen del Subsecretario de Salud en puntos estratégicos como la entrada, la recepción y algunas de las mesas para que desde la entrada sepas que, si quieres comer ahí deberás:

  • Usar correctamente el cubrebocas
  • Limpiarte las manos con gel antibacterial
  • Permitir que te tomen la temperatura
  • Sanitizar tu calzado a la entrada
  • Guardar la sana distancia

Mira estas maravillas:

Foto: FB El Blog del Gordo

Foto: FB El Blog del Gordo

Foto: FB El Blog del Gordo

¿Y cómo se hizo viral?

Todo comenzó cuando la página en Facebook ‘El Blog del Gordo’, que pertenece a un blog que reseña platillos, compartió las fotos de la figura de Hugo López-Gatell en el  restaurante.

En pocos minutos el post acumuló más de mil comentarios en los que los usuarios pedían que implementaran la estrategia en otros lugares como el supermercado o el banco.

Oye y los restaurantes en monterrey que tan serios son con la pandemia… 😂 Restaurantes en Monterrey:🔥 Los Frijoles Merendero & Cantina#LoQueDigaGatell

Posted by El Blog del Gordo on Tuesday, July 21, 2020

Mmm, no estaría nada mal.

Con esta estrategia, el restaurante intenta reactivar la clientela en la reapertura escalonada de negocios y vaya que le están echando ganas, pues en su perfil de Facebook también nos encontramos con una invitación a pasar muy creativa.

El día de hoy si andas por el centro de Monterrey, date la vuelta para los Frijoles, les estaremos atendiendo hasta las 7pm, con servicio a la carta. 😋

Posted by Los Frijoles Merendero & Cantina on Friday, July 17, 2020

Además, el restaurante implementó códigos QR en sus menús para que puedas leerlos desde tu celular, que si bien no es una tecnología nueva, en la nueva normalidad bien puede ser una opción para no tener contacto con los menús físicos, y le viene mejor al planeta que tener menús desechables.

DELICIOSOS PLATILLOS A LA CARTA, PARA TU SEGURIDAD LOS MENÚS SON DESECHABLES O PUEDES ESCANEAR EL CÓDIGO QR. 🤗📲…

Posted by Los Frijoles Merendero & Cantina on Friday, June 5, 2020

Para que te quedes otro ratito: Siete formas de lograr que el cubrebocas no lastime tus orejas