Comparte
Jul 14/2020

"No agarran el rollo": Galatzia regresó de su planeta para regañarnos en un nuevo video

Al escuchar de Galatzia quizá lo primero que se te viene a la mente son tashas, tashas y perico, ay, ay, ay que rico, pero más allá del video viral que protagonizó en 2012, Cid Vela, creador de este personaje desarrolló todo un universo alrededor de él, o mejor dicho, un planeta.

Acá te la dejamos para que la escuches mientras lees esta nota:

En 2015, el youtuber originario de Culiacán, Sinaloa, continuó con una sección llamada ‘Cosas que me cagan’ (CQMC) con temáticas cotidianas, como el transporte público, las redes sociales, los conciertos, las tías y mucho más pero de pronto, pasaron semanas (que se convirtieron en casi tres años) sin material nuevo en su canal de Youtube.

Este fue uno de sus últimos videos:

También te puede interesar: Influencers bailan La Chona y en internet no les perdonan el atrevimiento 

Pero eso ya quedó en el pasado, porque Galatzia regresó con su clásica sección que esta vez trató sobre la cuarentena y la Covid-19.

Peeeero, antes de enlistar las cosas que le desagradan, criticó, muy a su estilo el racismo y la homofobia.

“Ustedes no agarran el rollo siguen con el pinch* racismo, odiándose entre ustedes, homofóbicos. Yo no sé qué harían ustedes en mi planeta. En mi planeta hay gente con tres cabezas y siete ojos. Ustedes estuvieron haciendo campañas para prohibir el matrimonio entre gente de tres cabezas y siete ojos, no mam*n”.

Checa:

En el video también habló sobre el exceso de videollamadas en la cuarentena, las clases, las compras en línea y las personas que no creen en el coronavirus.

Antes de irse, Galatzia pidió a las personas tomar las medidas necesarias para cuidarse y aprovechar el tiempo en casa para aprender algo nuevo.

“Concéntrense, hagan lo necesario para cuidarse pero no se preocupen, no sirve de nada preocuparse, ponte las pilas, aprovechen ahorita que tienen todo el pinch* día”.

Lo único malo es que Galatzia nos dejó con la duda sobre si habrá más videos de ‘Cosas que me cagan’ o solo regresó de su planeta para acomodarnos esta regañiza (que buena falta nos hacía).

Para que te quedes otro ratito: Luis Hernández es el amor y señor de TikTok y este video es la prueba