Comparte
Jul 21/2020

El coronavirus llegará a la temporada 17 de Grey's Anatomy

El coronavirus llegará a la televisión, y no a través de las noticias sino en la ficción. La productora de Grey’s Anatomy confirmó en un panel, citado por Entertainment Weekly, que la temporada 17 de esta serie abordará la pandemia de Covid-19. 

“Seguramente abordaremos esta pandemia. No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica real”, dijo Krista Vernoff, productora ejecutiva de Grey’s Anatomy.

Checa: Así fue el último capítulo de Alex Karev en Grey’s Anatomy

También informó que los escritores de la serie se están reuniendo con médicos reales para que les cuenten sus historias sobre cómo están sobrellevando la pandemia de Covid-19.

Krista Vernoff, productora de esta larga serie sobre médicos también dijo que cada año acuden a ellos médicos reales a contarles historias divertidas y locas, pero que este año se está sintiendo como una terapia, tanto para los médicos como para los escritores.

“Los médicos entran y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias. Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y hablan de esto como si fuera una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados”, señaló.

Vernoff añadió que ha sido doloroso escuchar sobre el sufrimiento de los pacientes y los trabajadores de la salud durante la pandemia.

Aunque la temporada 17 de Grey’s Anatomy todavía no empieza su rodaje, precisamente por la pandemia, los escritores ya están trabajando durísimo en los nuevos episodios.

El gran reto, dicen, es conservar el humor y las historias románticas al mismo tiempo que cuentan historias reales dolorosas sobre la pandemia.