Comparte
Jul 02/2020

Pan y circo: La nueva serie donde Diego Luna hará sobremesa con políticos, activistas y celebridades

Amazon Prime Video

Porque nunca es suficiente de Diego Luna, ahora el mexicano estrenará una serie original en Amazon Prime Video.

Se trata de Pan y Circo, un programa en el que Luna reunirá a políticos, activistas y diferentes personalidades para tocar temas fundamentales, como la crisis ocasionada por el nuevo coronavirus.

Pero no será una entrevista habitual, sino que estará acompañada por una cena de los menús de reconocidos chefs en México.

Serán siete episodios donde Diego Luna viajará a Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México, trayendo un tema diferente a la mesa para discutir con los invitados e invitadas.

Va el avance:

Checa: Series documentales en streaming con las que aprenderás algo nuevo sin aburrirte

Lo más interesante de este programa es que abordará de manera íntima y honesta temas controversiales con personalidades con puntos de vista opuestos.

Algunos temas son violencia de género y feminicidio; el cambio climático; la despenalización del aborto; el racismo e identidad; la legalización de las drogas; la migración y finalmente, el covid-19 en un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con  diferentes entrevistas virtuales.

Y para que te den más ganas de verla, te contamos que algunos de los invitados son: obvio, Gael García Bernal, la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López Gatell, la actriz Ana de la Reguera y la soprano mixe María Reyna, entre otros.

Pan y Circo llegará a tu pantalla a travé de Amazon Prime Video el próximo 7 de agosto.

Te puede interesar: Los viajes en el tiempo y otras teorías que vimos en Dark explicadas por la ciencia