Comparte
Jul 28/2020

Estas personas hicieron berrinche por no usar cubrebocas y se hicieron virales

El 2020 está lleno de misterios sin resolver, uno de los más grandes, es por qué algunas personas siguen sin usar cubrebocas o quizá aún más enigmático, extraño e incomprensible: por qué lo utilizan sin ponérselo bien.

Hemos visto personas con el cubrebocas en el cuello, bajo la nariz o en la frente, sin embargo, la mayoría de los comercios que reabrieron en la nueva normalidad son muy claros con las reglas y no permiten la entrada a nadie, pero nadie que no use tapabocas o que lo utilice mal.

Justo allí es cuando los dos mundos chocan.

Entre quienes se niegan a usar dicha medida de protección y las personas que les piden hasta el cansancio que lo hagan, han surgido encontronazos memorables que ahora viven en la memoria del internet.

Checa: Estas cartulinas contra el coronavirus claramente te regañan a gritos 

Y siempre podemos recurrir a ellos como ejemplos de lo que no debemos hacer. Por ello, recopilamos algunos de los videos más emblemáticos de la cuarentena y la nueva normalidad.

Lady Pizza

A principios de junio #LadyPizza se convirtió en trending topic en Twitter.

Esto debido a una grabación en la que una mujer agrede a los empleados de una pizzería Little Caesars en Naucalpan, Estado de México.

Este video se quedó grabado en la memoria de más de uno por la forma en que Lady Pizza explotó contra los trabajadores del lugar con insultos y amenazas que nomás de escucharlas en la grabación sentimos miedo.

Hombre en el Metro Gómez Farías

Un hombre de 32 años fue detenido por elementos de seguridad en la estación del Metro Gómez Farías de la Línea 1, porque se negó a usar cubrebocas en el servicio de transporte.

Entre forcejeos, el hombre les grita: “¡No me quiero poner cubrebocas, no es a huev*!”.

Pero ni los gritos evitaron que remitieran al hombre a un Juez Cívico.

Pareja en Parque Delta

Una pareja hizo un verdadero en escándalo en una tienda de Parque Delta, todo porque el hombre no quiso ponerse correctamente el cubrebocas.

Por más que el personal de seguridad, le repitió una y otra vez que se cubriera la nariz, el sujeto continuó utilizando el tapabocas debajo de ella. Chale.

Lady Maquillaje

Una mujer intentó entrar a un hospital presuntamente en el estado de Durango con el cubrebocas mal puesto y además, se negó a que la rociaran con spray sanitizante porque ‘le arruinarían el maquillaje’.

“El spray no me lo vas a echar porque me vas a arruinar el maquillaje”, se le escucha decir en la grabación.

Como te imaginarás fue por esa frase que recibió el mote de Lady Maquillaje.

Así la gente de agresiva, prepotente e inculta uno hace su trabajo y así no se puede después no se quejen de que no se les atienda cuando todos se enfermen , si en un lugar se le pide que use su cubrebocas bien o pase solo después de haberse sanitizador hágalo es por su salud y POR LA DE LOS TRABAJADORES cuando importa más el maquillaje que la salud de los demás 🤬🤬🤬🤬

Posted by Malu MN on Thursday, July 23, 2020

Estos son algunos de los berrinches que hemos visto en los últimos meses, esperemos, por el bien de todos, que cada vez sean menos.

Para que te quedes otro ratito: ‘No uses desodorante’, la propuesta del metro de Berlín para proteger a usuarios del Covid-19