Comparte
Jul 19/2020

¡Esooooo! Princesa Leonor le recuerda al rey Felipe VI usar cubrebocas

Foto: AFP

En pleno homenaje a las víctimas de Covid-19 y al rifadísimo personal de salud, el Rey Felipe VI olvidó ponerse el cubrebocas, pero su hija, la princesa Leonor, le recordó que se lo pusiera nuevamente.

Esta metida de pata ocurrió el pasado de 16 de julio en el Patio de la Armería del Palacio Real, en Madrid, España.

Cuando el evento estaba por concluir, el rey Felipe VI pronunció un discurso en el que recordó a los fallecidos por Covid-19 y expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas, sin embargo, al terminar, olvidó ponerse nuevamente el tapabocas.

También te puede interesar: Estos son los cubrebocas más feos e inútiles de la historia 

Así que la princesa Leonor se acercó a su padre para recordarle que se lo colocara nuevamente, algo que el rey Felipe VI acató inmediatamente y sin enojarse, como se debe.

Mira aquí el momento:

Más allá de que fue un descuido de tan solo unos segundos es importante tener en cuenta que en la nueva normalidad debemos acostumbrarnos a usar el cubrebocas la mayor parte del tiempo. No importa si estamos rodeados únicamente de personas conocidas o que suponemos que se protegen.

Esperemos que el gesto de Leonor sirva de ejemplo para todos y cuando estemos cerca de alguien que no trae cubrebocas se lo recordemos amablemente sin importar el qué dirán.

En este video te contamos cómo usar el cubrebocas correctamente en la nueva normalidad:

¿Cómo usar el cubrebocas correctamente en la Nueva Normalidad?

Ahora que poco a poco estamos saliendo del confinamiento tendremos que acostumbrarnos a una vida con cubrebocas 😷. Nos surgen muchas dudas: ¿en dónde lo pongo si voy a un restaurante a comer?, ¿qué hago si me está irritando la piel?, ¿cómo debo desecharlo?. Consultamos a varios expertos que nos dan consejos para que usarlo resulte menos incómodo.

Posted by Animal.mx on Friday, July 17, 2020

Para que te quedes otro ratito: Hermosos cubrebocas por menos de 100 pesos que puedes comprar por internet