Comparte
Jul 27/2020

Ryan Reynolds ofrece 5 mil dólares a quien devuelva un osito de peluche robado

El actor de Hollywood, Ryan Reynolds, se unió a la búsqueda de un osito de peluche que fue robado en su natal Vancouver, Canadá.

El canadiense ofrece 5 mil dólares a quien devuelva el peluche a su dueña, pues tiene un significado muy especial para ella.

La periodista de la cadena CBC, Deborah Goble, compartió en sus redes sociales que el peluche pertenece a una mujer llamada Mara Soriano, cuya madre le regaló el peluche antes de morir y no es todo: el osito guarda en su interior una grabación con su voz.

Checa: Alguien pagó una millonada por una copia cerrada de Super Mario Bros

 “Estaba en una mochila cuando fue robado junto con un iPad. Mara, la dueña dice que tiene la voz de su madre adentro diciendo: ‘Te amo, estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo. Su madre murió el año pasado”.

De acuerdo con CNN, la mamá de Mara falleció de cáncer el año pasado.

El robo ocurrió mientras ella y su prometido se mudaban a la ciudad canadiense. Al momento de descargar sus pertenencias, uno de los amigos de la pareja que viajó con ellos para ayudarlos sufrió un accidente en bicicleta.

De inmediato, Mara corrió a ayudar a su amigo, sin embargo, cuando regresó ya no estaba la bolsa que contenía el peluche, un ipad, una consola de videojuegos y documentación de la pareja.

Reynolds ayudó a viralizar la información, pero además ofreció una cuantiosa recompensa para quien lo devuelva.

“Vancouver: 5 mil dólares para cualquiera que deuvelva este oso a Mara. Sin hacer preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a casa”, escribió en el tuit.

En sus redes sociales, Mara ha compartido actualizaciones del caso.

En la última de ellas mencionó que los gerentes del edificio  donde fue robado el osito le compartirán las grabaciones de las cámaras de videovigilancia.

Solo queda esperar que esta historia tenga un final feliz.

Para que te quedes otro ratito: Este peluche tamaño real de Pokemón será tu perfecta compañía para estar en casa