Comparte
Jul 24/2020

'You need to calm down': No es una candidata del PAN, es Taylor Swift

En la vida hay dos cosas que siempre dan de qué hablar: la desinformación y Taylor Swift. Y a veces las estrellas se alinean y ambos temas se unen en un espiral de dimes y diretes hasta dar en algo que jamás hubiéramos imaginado: la intérprete de “Cardigan” con la política mexicana.

¿Qué, QUÉÉÉÉ?

Resulta que una serie de publicaciones en redes sociales compartieron la fotografía de Teresa Tey Suárez Anaya, supuesta candidata a diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), pero la mujer de la imagen es la mismísima Swift.

De acuerdo con los posts, Tey Suárez no es solamente una política mexicana que insultó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a sus simpatizantes, sino que está relacionada directamente con el ex-candidato presidencial Ricardo Anaya. Que si su ahijada, que si su sobrina…

Esta información es completamente falsa, pero algunos usuarios se lo tomaron muy en serio.

Checa: Pan y circo,  la nueva serie donde Diego Luna hará sobremesa con políticos, activistas y celebridades

We are never ever candidateando por el PAN

En caso de que haya que aclararlo: Taylor Swift no es candidata a diputada por el PAN.
De hecho, al menos hasta finales de mayo de este año, la cantante no había sido vocal sobre la política, ni siquiera de su propio país.
Y aunque no nos gusta perder la oportunidad de decir:
“I’m sorry, the old Taylor can’t come to the phone right now, ‘cause she’s en campaña por el PAN“.
Nada de eso va a suceder porque… ¿Pues qué va a estar Taylor compitiendo por diputaciones mexicanas?
El chiste es que, para quitarnos de dudas: Teresa Tey Suárez Anaya tampoco es una candidata por el PAN y no aparece en ningún rincón del Registro Nacional de Militantes del PAN. Así es, El Sabueso la buscó  estado por estado.
Y bueno, coincidentemente, Swift lanzó su nuevo álbum Folklore anoche. De algo le servirán las miradas de “su oposición política”.