Comparte
Jul 03/2020

¿Tiburón o pez? Captan a un ave volando con una criatura marina en sus garras

Foto: Ashley White

¿Recuerdan Sharknado? Esa (malísima) película en la que muchísimos tiburones llegan volando por culpa de un tornado, aterrorizando a quienes estuvieran cerca.

Parece que la realidad se unió a la ficción luego de que una mujer captara en video cómo un ave de rapiña atrapara con sus garras a un supuesto tiburón y lo llevó de paseo por una playa de Carolina del Sur, Estados Unidos.

La discusión en redes sociales está entre las personas sorprendidas que afirman que es un tipo de tiburón, mientras que hay quienes señalan que puede tratarse de un pez macabí o un pez caballa.

Te interesa: Los mejores videos de la televisión mexicana en Animal Crossing

De acuerdo con CBS News, Ashley White grabó este video en la playa de Myrtle mientras estaba asomada por el balcón del edificio donde se hospedaba.

Una vez que lo subió a internet, el video se volvió viral y hasta el estudio detrás de Sharknado, llamado The Asylum, habló sobre este extraño fenómeno.

Lee también: Recetas deliciosas de cocteles de verano para disfrutar el calor

“¿Cuántos de ustedes sabían que sharknado sería lo siguiente?”, tuiteó el estudio.

Peeero no se emocionen, tal vez no todo es lo que parece. Luego de que la comunidad tuitera debatiera sobre qué animales son los que aparecen en el video, expertos dieron una explicación un poco más lógica.

En lugar de ser un tiburón blanco -como algunos pensaban-, otros usuarios creen que se puede tratar de los un pez macabí o un pez caballa (sí, esos que mencionamos al inicio), los cuales se pueden encontrar en esa región.

Sin embargo, todavía hay esperanza de que sí sea un tiburón, ya que nadie ha podido confirmar al 100% qué animal es el que vuela en las garras del ave.

Antes de que te vayas: CDMX se queda en naranja; cierran Centro Histórico este fin de semana