Comparte
Jul 28/2020

Estos memes de Shark Tank son todo lo que necesita tu mentalidad de tiburón

Cualquiera con ‘mentalidad de tiburón’ que se respete ha visto Shark Tank, el reality show del canal Sony, en el que emprendedores muestran sus proyectos a un panel de populares inversionistas mexicanos, quienes a raíz del programa se han convertido en todos unos influencers.

El panel está conformado por Carlos Bremer, Director General de VALUE Grupo Financiero, Rodrigo Alonso Herrera, dueño de Genomma Lab, Patricia Armendáriz, Directora de Financiera Sustentable y Arturo Elias Ayub, Director de muchas cosas, entre ellas Fundación Telmex y Uno TV.

Todos ellos se encargan de orientar a los emprendedores que asisten al programa y si alguno les convence, invierten en su proyecto…aunque eso no es nada fácil.

Checa: Alguien logró meter la película de Shrek y Bee Movie completa en un Sticker de WhatsApp 

Digamos que para lograrlo, los participantes tienen que responder las preguntas de los sharks, entre ellas, cuánto vale su empresa, cuánto venden al año, que si ya tienen la patente, qué porcentaje les ofrecen y otras preguntas que ponen en jaque a los emprendedores.

Y que nos hacen vivir en carne propia el sufrimiento o la alegría de los aspirantes a empresarios.

Aquí un claro ejemplo:

Lo genial es que después de cuatro años de su primera emisión, las preguntas y respuestas de los tiburones se han convertido en las protagonistas de los más hermosos memes, pero el que se llevó este día es un meme protagonizado por Arturo Elías Ayub con su famosa frase ‘Yo estoy fuera’.

Adelante con las imágenes:

Incluso, el mismo empresario compartió uno de sus memes de ‘Estoy fuera’.

¡Y por cierto, por Twitter también nos enteramos hay stickers de todo el equipo! Como era de esperarse, ya se armó la pasadera en dicha red social.

Si aun no has visto Shark Tank tal vez después de estos memes y stickers te animes a hacerlo, y quizá hasta a emprender tu propia empresa.

Para que te quedes otro ratito: Investigan a Ellen DeGeneres tras acusaciones de agresiones y racismo en su show