Comparte
Jul 24/2020

'El stand de los besos 2': quiénes son Joey King, Jacob Elordi y Taylor Perez en la peli

Foto: Netflix

¡Llegó, por fin llegó! El stand de los besos 2 ya está se estrenó y tenemos dudas, comentarios y ¿por qué no? hasta chisme por compartir.

La película de Netflix, que en inglés se llama The kissing booth 2, se estrenó hoy, 23 de julio, en la madrugada de México y ya podemos verla en la plataforma.

Checa: ¡Sí habrá Stand de los besos 3 y ya hasta la grabaron! Te contamos todo

La segunda parte de la peli que tanto nos gustó habla sobre la relación entre Elle y Noah, después de que él comenzó a estudiar en Harvard.

La verdad es que ser novios a distancia no es fácil para ninguno de los dos y las cosas se complican un poquitín cuando aparecen Marco, un nuevo amigo de Elle; y Chloe, una chica que Noah conoce en la uni.

¿Será que se quedan juntos a pesar de lo complicado que es mantener una relación en ciudades distintas?

Mira, aquí un breve resumen de la primera parte:

Joey King y Jacob Elordi vuelven como Elle Evans y Noah Flynn

Ya sabemos que en la primera parte de El stand de los besos Elle Evans, interpretada por Joey King, estudia la prepa y no había sido besada, por eso ella y su amigo Lee Flyn deciden poner un “puesto de besos” para recaudar fondos para su escuela.

Chécale: Natalie Portman y otras famosas crean el primer equipo de futbol femenil liderado 100% por puras mujeres

Lo que no se imaginaba Elle, es que terminará besando a Noah Flyn, hermano de Lee e interpretado por el actor Jacob Elordi, quien es el chico más guapo de la escuela.

Después de ese beso, tanto Elle como Noah se dan cuenta que están enamorados y mantienen una relación en secreto.

  • Ahora bien, ¿en dónde más hemos visto a Joey King?

A esta morrita de 20 años, la hemos visto actuar desde los 3, en películas como Batman: el caballero de la noche asciende (dirigida por Christopher Nolan), y series como Ghost Whisperer y New Girl.

Te puede interesar: Alex Morgan lleva el futbol femenil más allá de las canchas

  • ¿Y qué onda con Jacob Elordi?

Jacob Nathaniel Elordi, de 23 años y quien -por si te lo preguntabas- mide 1.93 metros, es un chico australiano a quien otra vez vemos en El stan de los besos

La verdad no esperábamos ver a Jacob Elordi en su papel de Noah Flynn porque él y Joey King fueron pareja también en la vida real, pero terminaron su relación poco antes de que comenzaran las grabaciones de la nueva peli, por lo que hubo algunos momentos incómodos.

A Jacob también lo has visto en Euphoria, la serie de HBO.

Jacob Elordi y Joey King protagonizan nuevamente The Kissing Booth 2. Foto: Netflix

Foto: Netflix

Los nuevos: Maisie Richardson Sellers y Taylor Perez como Chloe y Marco

Al reparto de The kissing booth 2 se unieron Maisie y Taylor y lo hacen muy bien.

Te contamos un poquito más de cada quien:

  • Quiobo con Maisie Richardson Sellers:

Maisie es una actriz británica de 28 años quien en la nueva película interpreta a Chloe, quien se hace amiga de Noah en la universidad.

¡Buenas noticias!: Habrá reencuentro de Juego de gemelas y te contamos todos los detalles

Además de actuar, Maisie es graduada de Arqueología y Antropología por la Universidad de Oxford y la has visto en distintas series de televisión.

Primero la vimos en The Originals, serie derivada de The Vampire Diaries, y después la vimos en Legends of tomorrow, producción de Netflix, a partir de la segunda temporada.

  • ¿Y quién es Taylor Zakhar Perez?

El actor Taylor Perez interpreta a Marco en El stand de los besos 2, un personaje súper importante en la trama, quien es un nuevo alumno en la escuela de Elle.

Muuucha gente se pregunta cuánto mide Taylor Perez y bueno, si te pica la curiosidad, el actor oroginario de Chicago mide 1.85 metros, y a él lo has visto en otros programas como iCarly; además de la serie Embeds

Antes de irte, lee: En CDMX ya son delito las terapias de conversión sexual

Mira: ¡Legalmente rubia 3 es un hecho! y Mindy Kaling está al frente del proyecto