Comparte
Jul 26/2020

¡Hay un nuevo enemigo! Revelan avances de la temporada 5 de Rick and Morty

El final de la cuarta temporada de Rick and Morty dejó al descubierto, entre muchas otras cosas, la melancolía con la que vive Rick Sánchez. Algo que definitivamente nos cautivó y nos dejó con ganas de saber más y más.

Y aunque aún no hay fecha para el estreno de la quinta temporada, Adult Swim compartió un video, creado a partir de las viñetas sin animar, en el que mostró algunos avances.

Checa: Julian Bass tiene 20 años y ya está en la mira de Disney por sus videos en TikTok 

Algo genial es que el video contiene las voces originales de los personajes, lo que por supuesto, nos envuelve todavía más en la historia.

Aquí el avance de la quinta temporada:

El clip muestra a Rick y Morty atravesando un campo repleto de Cristales de la Muerte para llegar a la nave.

Morty lo lleva en brazos, Rick está gravemente herido y no tiene dientes.

Al fondo se puede ver a un un monstruo con tentáculos haciendo un desastre.

En un momento crítico, Morty llama a Jessica y ésta lo invita a ver películas, lo que inmediatamente le regresa los ánimos y saca fuerzas para luchar por su vida.

La nave hace un acuatizaje y del mar emerge un personaje con similitudes a Aquaman: ‘Richard, has profanado el tratado sagrado entre tierra y mar. ¡Ahora enfréntate a la ira de tu antiguo enemigo, señor Nimbus!’, se le escucha decir al personaje.

Foto: Adult Swim

El video no muestra más sobre lo que pasará en la nueva temporada, pero es un hecho que el nuevo enemigo complicará aún más las aventuras de este par, que de por sí, ya se encontraban en momentos difíciles.

Para que te quedes otro ratito: Banksy aparece en el metro de Londres cubierto con un traje para hacer consciencia por sobre el cubrebocas