Comparte
Jul 26/2020

Así es el traje negro de Superman en la versión de Snyder de Liga de la Justicia

Zack Snyder

Como ya te habíamos contado, los fans de Zack Snyder y detractores de la versión de Liga de la Justicia de Josh Wheedon al fin están obteniendo justicia.

El Snyder cut al fin será lanzado a través del servicio de streaming HBO Max, en Estados Unidos. Pero HBO Max también tiene planes de expandirse a Latinoamérica, así que es probable que también lo veamos aquí.

Checa: El Snyder Cut de Liga de la Justicia llegará en 2021

La buena noticia es que Zack Snyder, el director, reveló un clip de su próximo corte de Liga de la Justicia con Henry Cavill dentro del traje negro de Superman.

Snyder compartió un pequeño adelanto de su versión final de Liga de la Justicia  durante un panel este sábado, como parte del evento Justice Con.

Y aunque es muy breve, aquí podemos ver a Henry Cavill vistiendo el traje de Superman en negro.

Recordemos que Zack Snyder abandonó la película en la etapa de postproducción por problemas personales. Así que  Justice League fue terminada por Joss Wheedon, director de Avengers: La Era de Ultron y Avengers.

Después del fracaso en taquilla y con la crítica, fanáticos de Snyder, el elenco y el propio director firmaron peticiones y pidieron por todos los medios que se publicara una versión final de Zack Snyder de Liga de la Justicia.

La veremos próximamente en HBO Max.

Checa: Fans de Zack Snyder donan 100 mil dólares a la prevención del suicidio