Comparte
Ago 16/2020

The Crown encontró a su Princesa Diana: Elizabeth Debicki interpretará a Lady Di en la serie

Instagram / Pinterest

The Crown, la exitosa serie de Netflix que nos ha contado la historia del Reinado de Isabel II en Inglaterra acaba de revelar quién será la Princesa Diana.

Se trata de la actriz australiana Elizabeth Debicki, a quien próximamente también veremos en la cinta Tenet, del director Christopher Nolan.

“El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos. Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me enganchó absolutamente desde el primer episodio ”, escribió Debicki, de acuerdo con la cuenta de Twitter de The Crown.

Debicki interpretará a Diana de Gales en las temporadas 5 y 6 de The Crown. Es una de las pocas actrices no inglesas que obtiene un papel en la serie.

Junto a Debicki, se integran al elenco Jonathan Pryce como el príncipe Felipe; Imelda Staunton como la reina Isabel, y Lesley Manville como la princesa Margaret.

¿Quién es Elizabeth Debicki?

Eliabeth Debicki nació en Paris, Francia, el 24 de agosto de 1990, pero poseé la nacionalidad australiana.

La actriz de 30 años es conocida también por interpretar a Ayesha, la villana de la película de Marvel Guardianes de la Galaxia 2, y también por su papel de Jordan Baker en El Gran Gatsby.

Eliabeth Debicki

Elizabeth Debicki en Guardianes de la Galaxia 2

Debicki es hija de un padre polaca y una mamá australiana de ascendencia irlandesa, ambos son bailarines. Ella también tiene formación profesional en ballet y después decidió dedicarse profesionalmente a la actuación.

Estudió drama en Huntingtower School, en Australia y después en el Victorian College of the Arts de la Universidad de Melbourne.

Antes de aparecer en películas, Debicki participó en obras de teatro.

Debicki es la más reciente actriz en interpretar a la Princesa Diana, previamente supimos que Kristen Stewart también personificará a Diana de Gales en la próxima película del director chileno Pablo Larrain.