Comparte
Ago 30/2020

La Rosa de Guadalupe se burla de sí misma en este episodio sobre TikTok  

La producción de la Rosa de Guadalupe nos sorprendió una vez más al subirse a las tendencias con un episodio dedicado a TikTok, en el que lo llaman Click clock, en el cual, exponen los peligros de mostrar la vida personal en dicha red social.

El capítulo llamado Click clock, en peligro va de la competencia entre dos alumnas estudiantes de secundaria que pelean por ser las más populares de la red social para agradar a Kunno, el chico más popular de la escuela.

La historia comienza con Kunno presumiendo lo bien que le fue con el challenge de ‘La Flor de María’, nombre que es una parodia a la misma producción.

En el episodio, las dos adolescentes Sofía y Nadine comienzan a realizar desafíos poniendo en riesgo su seguridad para llegar a 500 mil seguidores, pues Kunno le dará follow a quien llegue primero al número.

Sin embargo, el momento que se está volviendo conversación en redes sociales es cuando en la historia, la madre de Sofía le platica a la menor que hizo el reto de: cuando te caes en ‘La Flor de María’, video en el que suena la canción dramática característica del programa.

El  momento causó varias reacciones en Twitter por el automeme que se hicieron.

Por cierto, los usuarios evidenciaron que el capítulo tiene otras referencias a la app, como por ejemplo  el nombre de Kunno, que en la vida real es un conocido tiktoker mexicano con más de 15 millones de seguidores.

@.kunno

NAAAHH?? #dúo con @barbara_deregil212 la emperatriz de la caminata?

♬ 4K – El Alfa & Darell & Noriel

En la característica moraleja de la Rosa de Guadalupe se exponen dos trágicas consecuencias que tuvieron estas dos usuarias de la app. Por lo que es importante mencionar que en sí, utilizar las redes sociales no es malo, sin embargo, es importante hacerlo a consciencia y cuidar de nuestra seguridad antes de compartir contenido en esta u otras redes sociales.

Acá te dejamos la primer parte del capítulo, por si quieres echarle un ojo:

Para que te quedes otro ratito: Justo en la nostalgia: Cositas ya está en TikTok y no solo hará manualidades