Comparte
Ago 03/2020

Este perrito fue adoptado por una agencia de autos y ahora es el más consentido del equipo

En Brasil, un perrito sin hogar fue adoptado por una agencia de autos y ahora es el miembro más consentido y popular del equipo.

Todo comenzó hace dos meses cuando los trabajadores de la agencia Hyundai notaron que el can se paraba afuera de la agencia para buscar algo de comida.

Ese día lo alimentaron y lo dejaron pasar la noche dentro de la agencia, sin pensar que al día siguiente la escena se repetiría.

Checa: Natalie Portman y otras famosas se unen para crear equipo de futbol femenil 

“Estábamos a punto de cerrar cuando apareció en el estacionamiento. Estaba muy delgado. Le dimos comida y lo dejamos pasar la noche. Al día siguiente, cuando llegamos al trabajo, estaba en el mismo lugar”, contó Emerson Mariano, jefe de la agencia de carros al medio brasileño Folha Vitoria.

El carisma del perrito conmovió a los empleados y decidieron adoptarlo. Al tercer día, lo llevaron a vacunar y posteriormente le pusieron un nuevo nombre: Tucson Prime, como un modelo de auto de Hyundai.

El can ahora es parte de la familia y todos los días recibe a los clientes con todo y su credencial de trabajador en el cuellito.

Según cuenta Emerson Mariano, Tucson Prime le ha traído buena suerte al equipo, pues las ventas han aumentado desde que está él, además de que el perrito unió todavía más a los trabajadores.

“Tucson reunió al equipo. Todos quieren jugar con él y llevarlo a pasear. Fue adoptado por la marca y por todos nosotros”.

Esta historia nos recordó este gran momento de Los Simpson, aunque claro, sin la mala onda del Sr Burns:

Para que te quedes otro ratito: De meme a símbolo de odio: la historia de Pepe la rana será contada en documental