Comparte
Ago 05/2020

¡Ren y Stimpy regresan a la televisión! Será un reboot para las nuevas generaciones

Nickelodeon

Después de 25 años, Ren y Stimpy regresan a la televisión. Y esta vez no se trata de una retransmisión de los episodios que nos dieron tanta felicidad en Nickelodeon sino de una versión nueva.

Comedy Central se encargará de hacer una nueva serie “reinventada” para las nuevas generaciones, informó The Hollywood Reporter.

La red de cable propiedad de ViacomCBS planea contratar un nuevo equipo creativo para la actualización.

Checa: 10 clásicos de Nickelodeon que recordamos con mucho cariño

“Estamos entusiasmados por reinventar esta icónica franquicia con un nuevo equipo creativo y nuestros socios en Nickelodeon Animation Studio”, dijo Chris McCarthy, presidente de ViacomCBS Entertainment & Youth Group.

Ren y Stimpy se unen al ambicioso plan de Viacom de revivir series animadas para adultos que quizá muchos de nosotros vimos de niños.

Entre estas series están un spin off de Daria centrado en Jodie, Beavis y Butt-Head, Clone High ySouth Park.

Ren y Stimpy es una serie animada de John Kricfalusi. Cuenta las aventuras de Ren, un chihuahua enojón, y su amigo, un gato tonto llamado Stimpy.

La serie se lanzó por primera vez en 1991 en Nickelodeon

Aunque se convirtió en una serie de culto y muchos la amaban, también fue súper criticada por su alto contenido para adultos.

La serie original tuvo cinco temporadas y casi 100 episodios en total.

Actualmente está en desarrollo Happy Happy Joy Joy: The Ren & Stimpy Story, un documental que abordará la creación de esta serie y  las acusaciones contra el creador de la serie por conducta sexual inapropiada contra menores de edad.