Comparte
Ago 31/2020

¿Recuerdas al famoso tío Take? Ahora es el Príncipe del Taco y este es su rap

Una taquería en Boca del Río, Veracruz ha encontrado la forma de combinar lo mejor de dos mundos: los tacos y los memes  

El restaurant llamado ‘Takesabroso’ lleva más de nueve años preparando ricos taquitos, pero fue hace poco más de un año que comenzó a llamar la atención por su peculiar forma de hacer publicidad.

Atendido personalmente por Don Luis, mejor conocido como Tío Take, el negocio se ha convertido en un referente del shitposting, un término utilizado para nombrar a los memes o videomemes que aparentan ser absurdos y de mala calidad, pero que justo eso los hace más graciosos.

Como este video con Shrek preguntando por la promo semanal.

El Chueck se rifa unas promos 😍👌With #ElTíoTake

Posted by Takesabroso on Monday, August 24, 2020

Este donde Shrek se escapa sin pagar de la taquería:

El Chueck sale de la cuarentena por unos tacos y se va sin pagar 😳#Yosoytakesabroso #Unamonedapalchueck

Posted by Takesabroso on Monday, June 22, 2020

O el live de una quesadilla durmiendo que acumuló más de 3.5 millones de reproducciones:

Takesadilla durmiendo

Posted by Takesabroso on Sunday, April 26, 2020

Para entender mejor la popularidad de Takesabroso, en su página en Facebook tienen poco más de 118 mil likes y es seguido 156 mil 618 personas.

El primero de sus contenidos que se viralizó fue un video promocional que utilizaba referencias de la película Avengers: Endgame compartido el 2 de agosto de 2019.

En el clip aparecía Thanos, el famoso villano de la película bailando mientras de fondo se aprecian unos deliciosos tacos de pastor, tortas con queso, cebollitas y un hermoso trompo al pastor.

YO SOY TAKESABROSO

YO SOY TAKESABROSO

Posted by Takesabroso on Friday, August 2, 2019

Su éxito fue tal que incluso fue retomado por la revista Time.

La grabación acumuló casi el millón de reproducciones y a raíz de ello, comenzaron a publicar videomemes con más frecuencia y a ganar seguidores.

Dicho video fue realizado por uno de los comensales de Takesabroso llamado Jorge Lajud, sin embargo, se desconoce si él continúa haciendo estas maravillas para las redes sociales de la taquería.

Uno de sus videos más recientes y que también se hizo viral es el titulado El Príncipe del Taco, que como te imaginarás por su nombre, es una parodia a El Príncipe del Rap.

Chécalo:

El tío Take es todo un personaje en Facebook; en cada video que comparte, los usuarios aprovechan para pedirle un saludo o una ‘bendición’ a lo que él responde con ‘te envío un taco virtual’.

Qué agradable sujeto.

Para que te quedes otro ratito: No te dejes engañar y cómprale a Kemonuti, el único que vende sus productos oficiales