Comparte
Sep 09/2020

Google te dirá de dónde te marcan con su nueva función de llamadas verificadas

Unsplash: Daniel Romero

A todos nos ha pasado que nos entra una llamada al celular que proviene de un número desconocido y lo que hacemos es simplemente colgar para evitarnos cualquier situación desagradable.

El problema con las llamadas de números desconocidos es que no sabemos si se puede tratar de una emergencia o si nos quieren extorsionar o algo por el estilo.

Te interesa: Google Maps ahora te marca las banquetas y cruces peatonales

Pero para acabar con esta incógnita, Google anunció su nueva función Llamadas Verificadas, con la cual ahora sabrás quién está intentando contactarte.

Google explica que con Llamadas Verificadas podrás ver el nombre, logotipo y una verificación del negocio que te esté intentando contactar, además del contexto de la llamada.

Pero eso no es todo, ya que esta función también te mantendrá a salvo y te dirá si algún número sospechoso es quien te está llamando, además,  mantendrá tus contactos seguros por lo que no tendrás que preocuparte de que robe tu información.

Sólo para Android

La mala noticia es que las Llamadas Verificadas sólo servirán si tienes un celular Android, por lo que si tienes iPhone no podrás usarla.

Google explica que esta función ya está precargada en muchos dispositivos Android y a partir de la próxima semana estará disponible en más celulares.

Antes de que te vayas: Rusia firma acuerdo con México para enviar 32 millones de vacunas contra COVID