Comparte
Sep 01/2020

No es broma: Kunno vende saludos personalizados que 'nomás' cuestan 1200 pesos

Instagram: @papi.kunno._

¿Alguna vez has visto a tu tiktoker favorito y pensado “ojalá pudiera mandarme un saludo en video”?

Pues Kunno, una de las estrellas mexicanas de TikTok, anunció a través de sus redes sociales que ya podrás comprarle un saludo personalizado para “tu prima, hermanita o para quien cumpla años”.

Te interesa: La Rosa de Guadalupe se burla de sí misma en este episodio sobre TikTok

El tiktoker, que cuenta con más de 15 millones de seguidores, explicó en una historia de Instagram que el saludo te saldrá en “un pequeñito costo para que se queden súper felices, para que todos tengan su saludito y así”.

Nada más que ojo, si quieres tu saludito tendrás que desembolsar 1200 pesos y a través de la plataforma Hola Fan podrás escribirle a Papi Kunno lo que quieras que incluya su mensaje.

Pero después de anunciar su nuevo negocio, al influencer de 20 años originario de Monterrey le cayeron muchas críticas a través de redes sociales.

Al ver las reacciones negativas, Kunno se defendió en Twitter donde puso que él prefiere ser honesto y transparente en lugar de ser “alguien falso o tener que vivir manteniendo un personaje”.

Además, agregó que “le da risa” cómo lo critican y lo atacan, pero señala que la gente está muy al pendiente de todo lo que publica y dándole publicidad.

¿Qué es Hola Fan?

Hola Fan es una plataforma donde varias celebridades, influencers y deportistas ofrecen saludos personalizados a cambio de dinero.

Otras personas famosas que están en Hola Fan son La Chilindrina, Tatiana, Oswaldo Sánchez, entre otros, pero Kunno es el que más cobra.

Por ejemplo, La Chilindrina cobra 1100 pesos, Tatiana 699 y Adolfo “El Bofo” Bautista 540.

Antes de que te vayas: Al menos 7 mujeres han denunciado a acosador de Tinder en México