Comparte
Sep 29/2020

Separan a loros que decían groserías y se reían de la gente en un parque de Reino Unido

Unsplash: Khalsa

Cuando éramos pequeños lo normal era que tu mamá te dijera que te iba a lavar la boca con jabón si te escuchaba diciendo groserías, pero a esa no es opción para un grupo de loros en Reino Unido.

De acuerdo con el diario Lincolnshire Live, unos loros grises africanos que estaban juntos en un parque de vida silvestre en este condado, tuvieron que ser separados luego de pasar todo el tiempo diciéndole groserías a los visitantes y riéndose de ellas.

Te interesa: Si la vida te da lluvia, ¡coséchala!: así puedes empezar

La culpa de que estas aves se volvieran groseras fue de los trabajadores del parque, quienes se divertían enseñando majaderías a los loros.

Según Steve Nichols, presidente del parque, los trabajadores fomentaban a que los loros siguieran diciendo groserías porque les hacía reír mucho (cosa que también imitaban estos animales).

Como explica Nichols, no es raro que los loros aprendan groserías, pero esto se convirtió en un problema porque las cinco aves se la pasaban gritando estas palabras a los visitantes.

“Cuando tienes varias aves que han aprendido a decir groserías y a reírse de ellas, comienza a parecer un viejo club de hombres”, mencionó Nichols.

Por ahora, los loros fueron separados con la intensión de mejorar su vocabulario y así mejorar la experiencia para el público.

“Lo que haremos ahorita es liberarlos en áreas separadas para que de esa manera si dicen groserías entonces no será tan malo como tener a tres o cuatro loros haciéndolo al mismo tiempo”, finalizó.

Ahora que si quieres ver a un loro que no dice groserías, te dejamos este video de uno cantando ‘Chandelier’ de Sia.

Antes de que te vayas: Usan imágenes para difundir información falsa de protestas feministas en CDMX