Comparte
Sep 04/2020

De qué se trata 'Love, Guaranteed', la nueva chick flick de Netflix

Foto: Netflix

Por fin llegó el fin de semana y qué mejor forma que pasarlo viendo chick flicks (acá les hicimos varias recomendaciones con algunos clásicos), pero si quieren algo nuevo, ya se estrenó Love, Guaranteed (Amor Garantizado), que te contará una historia de amor centrada en citas por internet.

Love, Guaranteed, fue dirigida por Mark Steven Johnson, conocido por haber dirigido algunos filmes de Marvel como Daredevil y Ghost Rider, pero que ahora se aventó a hacer esta película romántica exclusiva de Netflix.

Te interesa: Habrá una versión nueva de ‘El Padrino III’ y tendrá un final distinto

¿De qué se trata la película?

La historia es un tanto cliché: una abogada llamada Susan deberá hacer lo posible por salvar su pequeña firma y decide tomar el caso de Nick, un cliente que quiere demandar a una empresa de citas por internet.

Nick explica que tuvo 986 citas, pero no pudo encontrar al amor de su vida, como afirmaba la empresa.

Sin embargo, después de aceptar el caso, Susan y Nick se verán enredados en un escándalo mediático, al mismo tiempo en el que comenzarán a descubrir sus verdaderos sentimientos.

Conoce al reparto

Rachael Leigh Cook

Rachel es una actriz estadounidense conocida por sus papel en las películas She’s All That y Josie and the Pussycats.

Además de aparecer en películas y series, Rachel ha prestado su voz para diferentes videojuegos como Final Fantasy, Star Wars: The Old Republic y para series animadas como Robot Chicken y Batman Beyond.

Damon Wayans Jr.

Si su nombre te suena es porque Damon es sobrino de Shawn y Marlon Wayans (protagonistas de ¿Y dónde están las rubias?) e hijo de Damon Wayans Sr. (conocido por El Último Boy Scout y la serie Mi Esposa e Hijos).

Damon es conocido por haberle dado voz a Wasabi en Big Hero 6, además de aparecer en películas como Let’s Be Cops y The Other Guys.

Heather Graham

Caitlin Howden

Brendan Taylor

Antes de que te vayas: CDMX sigue en naranja: amplían horario a restaurantes, tiendas y el Centro