Comparte
Sep 29/2020

Luis Miguel, la serie 2: ¡Macarena Achaga será Michelle Salas! Te presentamos al nuevo reparto

Instagram

Aunque aún no sabemos muchos detalles sobre la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, el Tío Netflix nos ha ido revelando algunos detalles a cuentagotas.

Por ejemplo, sabemos que podremos ver a un Luis Miguel más maduro, de unos 35 años. Justo a la edad en la que grabó el álbum México en la piel, lanzado en 2005.

Checa: Esto es lo que sabemos hasta ahora de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

También sabemos que la trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional.

Y aunque se había anunciado que el rodaje de la serie iniciaría en febrero de 2020, y que este mismo año estrenaría en la plataforma, la pandemia de covid-19 se atravesó y arruinó nuestros planes de echar chismesito con Netflix.

Pero no todo es tan malo, hoy Netflix dio a conocer a parte del elenco que se integrará a la segunda temporada de la serie. Y te va a encantar.

Macarena Achaga será Michelle Salas

A las fans de Juliantina les gustará esto. La actriz que interpretó a Valentina en la telenovela Amar a Muerte y que tendrá un spin off, personificará a Michelle. No sabemos a ciencia cierta, pero no necesitamos ser genios para darnos cuenta de que se trata de Michelle Salas, la hija que el intérprete tuvo con Stephanie Salas.

Fernando Guallar será Mauricio Ambrosi

Mauricio Ambrosi es un músico percusionista argentino, integrante del popular grupo argentino Los Caligaris desde 2001. Averiguaremos cuál fue su relación con el cantante en la segunda temporada de la serie.

Juan Ignacio Cane será José Pérez

José Pérez era un asistente de Luis Miguel, muy cercano al cantante. De hecho, Jorge Van Rankin (El Burro) ha dicho en varias entrevistas que su distanciamiento con Luis Miguel fue porque él y Esteban Arce le hicieron una broma pesada a Pérez en su programa de televisión El Calabozo.

Van Rankin también ha dicho que el Sol le habló por teléfono para pedirle que no lo metiera en sus bromas y le dejó de hablar por 20 años.

Valery Sais será Michelle niña

La pequeña actriz interpretará la versión de Michelle Salas niña.

Axel Llunas será Sergio Basteri

La familia Llunas sigue en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Recordemos que Izan interpretó a Luis Miguel cuando era niño. Ahora su hermano Axel personificará al hermano menor de Luis Miguel, Sergio.

View this post on Instagram

Que monada

A post shared by Axel_llunas_10 (@axel_llunas_10) on

También aparecerán Teresa Ruiz como Azucena y Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles.

El estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie se retrasó por el coronavirus. Así que llegará hasta 2021.