Comparte
Sep 15/2020

¡La 'Reina del Pop' llega a la pantalla grande! Madonna tendrá su película biográfica

Twitter: @Madonna

Primero fue Freddie Mercury, luego Elton John y ahora es turno de que Madonna tenga su propia película biográfica.

La Reina del Pop anunció a través de sus redes sociales y su página oficial que Universal Pictures está desarrollando una película basada en su vida.

Te interesa: Chris Evans volvió a hablar sobre su foto íntima.. y recordarle a EU la importancia de votar

Y para asegurarse que todo sea tal cual y como pasó, la mismísima Madonna será la encargada de dirigir y escribir el guión (con la ayuda de la escritora ganadora del Óscar, Diablo Cody).

Como explica Universal Pictures, la película abarcará el impacto que ha tenido Madonna como música, actriz, directora, autora y emprendedora en su camino a cambiar la cultura global, la forma en la que entendemos el arte, sexualidad, feminismo y el papel de la mujer en el entretenimiento.

“Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo”, explicó Madonna en el comunicado de prensa.

La artista agregó que “el foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión “.

La peli de Madonna será producida por la tres veces nominada al Óscar, Amy Pascal, conocida por su participación en películas como Mujercitas, The Post, Spider-Man: Homecoming, entre otras.

Además de su papel en la industria del entretenimiento, Madonna es conocida por ser una activista a favor de los derechos de la comunidad LGBT+ y a favor de la igualdad de género.

Aún no sabemos quién será la actriz encargada de interpretar a Madonna en la pantalla grande y todavía no hay fecha para el estreno de la película.

Antes de que te vayas: Grito de Independencia: así será el festejo patrio de AMLO por COVID