Comparte
Sep 03/2020

No es un sueño: Mario Kart Live convertirá tu casa en una pista de carreras

Nintendo

No es Navidad, pero Nintendo amaneció con ganas de darnos una gran sorpresa. Se llama Mario Kart Live Home Circuit, un juego de carreras, donde podrás usar tu Switch para conducir autos a control remoto.

Así como lo lees, podrás armar tu circuito real en tu casa u oficina y luego este aparecerá en el switch junto con los coches, que también existirán en la vida real.

Checa: Cómo jugar Mario Kart Tour con tus amigos

Nintendo desciribió así su nuevo jueguito:

“El kart físico responde a los estímulos en el videojuego y en el mundo real, se detiene cuando se golpea con un objeto y puede verse afectado de diferentes maneras según la carrera. Los jugadores colocan puertas para crear un diseño de campo personalizado en su hogar, donde el único límite es su imaginación. Compite contra Koopalings en Grand Prix, desbloquea una variedad de personalizaciones de campos y disfraces para Mario o Luigi, y juega con hasta cuatro jugadores en el modo multijugador local”.

Y obviamente, gran parte de los fanáticos del juego están fascinados:

¿Cuándo llega y cuánto costará?

Mario Kart Live: Home Circuit saldrá a la venta el próximo 16 de octubre. Tendrá dos versiones: Mario y Luigi y tendrá un costo de 99 dólares, es decir unos 2 mil 200 pesos.

Más sorpresas de Nintendo

Y para celebrar los 35 años de Super Mario Bros., Nintendo lanzará  Super Mario 3D All-Stars , una colección de versiones optimizadas de Super Mario 64 , Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Este super combo estará disponible a partir del 18 de septiembre con un lanzamiento limitado.

También llega Nintendo Game & Watch

Para seguir celebrando los 35 años de Super Mario Bros. Nintendo trajo al presente una de sus consolas portátiles antiguas. Para sorpresa de muchos no fue Game Boy sino Game & Watch.

El mayor cambio fue la pantalla LCD a color. En esta consola podrás jugar Super Mario Bros.

El diseño se basa en el Control Pad original de 1980 y, al igual que el dispositivo Game & Watch original, también funciona como un reloj digital, de acuerdo con The Verge.