Comparte
Sep 08/2020

¡La chisma no para! Ninna le responde a Maluma: 'soy feliz, el mundo no gira por ti'

Fotos: Instagram Ninna y Maluma

El mundo enterito lo vio: Maluma lanzó la rola “Hawái” y todo indicaba que era para la modelo Natalia Barulich (su ex y actual novia del futbolista Neymar).

Siguiente escena: el futbolista se burla del reguetonero colombiano en sus historias de Instagram y el cantante decide cerrar su cuenta un tiempito (para este chisme, da clic aquí).

Parecía todo terminado, hasta que la cantante costarricense Ninna salió como una reina a responder a Maluma y lo hizo de la forma más épica: “Los billetes compraban flores, pero no un ‘te quiero’“: YASSS, QUEEEEEEN.

Resulta que con su nueva canción “Hawái, la respuesta“, Ninna le dio un bajón de ego a Maluma Baby con respecto a la rola que el colombiano -aparantemente- le dedicó a su ex.

Y la verdad le dio una buena vuelta y le deja bien clarito que ella, Natalia y cualquier otra mujer, son personas completas y aunque puedan estar felices con sus nuevas relaciones, no les falta nada.

Lee: Pintor de Madero se enoja por “daños” a su obra; internet le recuerda que ahora es histórica

“No me falta na’, yo estoy completa, cuando me fui me traje la maleta; no dejé nada, sólo tus rabietas. Recuerdo todos los puños en la puerta de un ego lastimado porque dicen me fui con otro, pero nadie me pregunta si tenía el corazón roto”, tó-me-la.

¿Quieres saber qué más le dijo? Acá la rola completa, pero te adelantamos que inicia con un:

“Me resulta triste que pienses que todo lo que publico en redes es para darte celos. Bebé, los dos sabemos que hace tiempo ya no eres “mi cielo” y es que desde que él llegó, las ganas por ti murieron”. Ahjijoesú.

Y parece que Ninna le dio una respuesta directita y sin escalas al inicio de la canción de Maluma, cuando el colombiano dice: “Deja de mentirte, la foto que subiste con él diciendo que era tu cielo, bebé yo te conozco tan bien, sé que fue pa’darme celos”.

Chécale: El Lobo Vásquez da clases de baile en línea gratis para aprender a bailar como él

Escuchamos la canción y hay varias frases dolorosas (para Maluma, obvs).

“El amor existe, pero a tu lado encontré nada más que dinero. Los billetes compraban flores, pero no un ‘te quiero’ y sé que no fui la mejor, cometí un error, ¿quién no lo ha hecho?”.

Y para cuándo la letra de “Hawái” dice algo como: “Puede que no te falta na’ aparantemente na’, Hawái de vacaciones, mis felicitaciones muy lindo en Instagram lo que posteas pa’que yo vea cómo te va cómo te va de bien”.

Con el mismito ritmo reguetonero tranqui, Ninna le responde a Maluma: “Comparto todo por fotografías, me tira stories cuando estoy dormida, pero lo hago porque soy feliz, el mundo no gira por ti“.

Te interesa: Quiénes tienen tomada la CNDH y cómo empezó la protesta

Acá la rola completa de Maluma por si te quieres quitar la espinita:

Otras rolas que Ninna ha respondido (además de a Maluma):

No es la primera vez que Ninna responde a canciones de reguetoneros dolidos (y que suenan medio machines, la verdad).

¿Recuerdas la canción de “Mía“, de Bad Bunny con Drake? Pues Ninna le respondió también:

“Bebé, no soy tuya ni de nadie más. No pertenezco a nadie, ni a mi mamá. No te equivoques más, no soy de tu propiedad, yo soy todita mía. Puedes disfrutar, no pertenezco a nadie, tengo libertad y si quiero, contigo puedo terminar”.

Chécale: