Comparte
Sep 29/2020

¡Vuelven las jóvenes brujas! Todo lo que sabemos sobre The Craft: Legacy

Blumhouse

Prácticamente ya es octubre, ¿qué significa eso? Que ya podemos comer pan de muerto y prepararnos para revivir nuestras películas de miedo favoritas.

Ahora, prepárate doble porque puede que este año quieras ver algo un poco diferente y es que ya viene la secuela de Jovenes Brujas, que se llamará The Craft: Legacy.

Checa: 22 películas de terror que puedes ver en streaming

Eso ya lo sabíamos desde 2019, pero hoy acaban de publicar su primer trailer. Y aquí está:

Si no sabes bien si se trata de un reboot o una secuela, ni quién está detrás de este proyecto, te contaremos esos y más detalles:

Es una secuela

No es un spin off ni ni un reboot de la película original sino la continuación de la historia con guiños a la original.

Blumhouse es la productora

Est vez viene de la mano de la poderosa productora Blumhouse que, como sabes, es conocida por producir películas independientes, principalmente de terror, como The Purge y Get Out.

Es una buena noticia que Blumhouse esté detrás de The Craft: Legacy porque la productora acumula ya tres nominaciones al Oscar: por Whiplash, Get Out y BlacKkKlansman.

The Craft: Legacy forma parte de un ambicioso acuerdo entre Amazon Prime Video y Blumhouse para producir 8 películas de terror que aterrizarán en la plataforma de streaming justo en vísperas de Halloween.

¿De qué se tratará The Craft Legacy?

Según la sinopsis oficial seguirá a “un ecléctico cuarteto de aspirantes a brujas adolescentes obtienen más de lo que esperaban mientras se inclinaban hacia sus nuevos poderes”.

¿Quiénes integran el reparto?

Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone y Zoey Luna serán las encargadas de dar vida a estas 4 jóvenes brujas.

¿Cuándo se estrena?

Llegará a las pantallas el próximo 28 de octubre.