Comparte
Oct 28/2020

¡Amores Perros regresa al cine! Reestrenarán versión remasterizada por su 20 aniversario

Cuando les decimos que no todo es malo en 2020 es por algo.

Amores Perros, la película que catapultó a nivel internacional la carrera del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu tendrá un reestreno en cines mexicanos.

Checa: Las grandes películas de Del Toro, Iñárritu y Cuarón antes de sus Oscar

Se trata de una versión remasterizada con motivo del 20 aniversario del lanzamiento de la película que cosechó muchísimos premios internacionales.

Amores Perros, tuvo su estreno mundial en el Festival de Cannes el 14 de mayo del año 2000, en donde ganó el Gran Premio de la Semana de la Crítica. Además, se hizo acreedora a once premios Ariel de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, ganó un BAFTA
por mejor película en lengua no inglesa, y estuvo nominada en los premios Oscar y en los Globos de Oro, como mejor película en lengua no inglesa.

La versión remasterizada de Amores Perros llegará a salas de Cinépolis a partir del jueves 5 de noviembre en más de 50 ciudades del país.

Para comprar tus boletos puedes ir a la página de Cinépolis o buscarlos en su aplicación móvil.

Además, Amores Perros será la película encargada de abrir la 18ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia este miércoles 28 de Octubre con una función inaugural a la que acudirá Alejandro González Iñárritu.

En Amores Perros tres historias ocurridas en CDMX convergen unidas por un accidente automovilístico.

Octavio está compartiendo un departamento con su hermano, lo que lleva a un serio problema cuando se enamora de Susanna, su cuñada. Octavio y Susanna quieren huir juntos, pero Octavio no tiene dinero. Luego conoce a un hombre que organiza peleas de perros, y ofrece de voluntario a su perro Cofi para la próxima ronda de peleas. En otro lugar, Daniel, un exitoso publicista, deja a su familia por una modelo, Valeria. Pero Valeria pierde una pierna en un accidente automovilístico.