Comparte
Oct 05/2020

'Bird Mask': Estos cubrebocas prometen darle una dosis de buen humor a la pandemia

Chris es un diseñador australiano que creó un cubrebocas con aspecto muy similar a los picos de las aves.

Sí, esa introducción inmediatamente nos lleva a pensar en las máscaras espeluzantes que se usaron los médicos del siglo XVII para tratar a enfermos de la peste bubónica, pero este diseño es mucho más amigable.

Su nombre es Bird Mask y los videos en los que aparece Chris usándola se están viralizando en TikTok pues además de proteger contra el Covid-19, salen buenos para echarse un palomazo ya que se mueven con el movimiento de la mandíbula.

Los cubrebocas están hechos a mano por él mismo y en tiempos de Covid-19 se han convertido en su suporte económico.

@fiefdom_design

hard at work making the next batch of orders, I want to thank everyone for your belief in my work and your patience and understanding ✨

♬ Georgy girl – The Seekers

Para probar su efectividad, Chris ha compartido en su cuenta de TikTok varios clips en los que canta sin que la máscara se mueva de lugar.

@fiefdom_design

Don’t ask me this is “your” fyp. Have some serotonin ✨✨👌👁🔶👁

♬ original sound – Brenda Anakaren

¡También puede gritar alocadamente sin que el cubrebocas se mueva de lugar!

@fiefdom_design

#duet with @josylva87 dude this is so crazy seeing my products out there in the world! I’m so glad you enjoy! #fyp #puppet #mask

♬ Big Enough – Kirin J Callinan

Y por si fuera poco, la Bird Mask también sirve para hacer cosplays. Como ejemplo, este de Robin Hood cuando se disfraza de cigüeña para entrar al concurso de tiro con arco.

@fiefdom_design

Reply to @whitgirl1616 more requested Robin Hood stork. The gangly archer from Devonshire

♬ Droplet – Jinsang

Sus cubrebocas están a la venta en Etsy, sin embargo, algunas personas le han dicho que mejor haga un tutorial donde enseñe a hacer las máscaras, pero esto no está entre los planes del joven diseñador.

“Por el momento no estoy vendiendo el molde para hacer tu propio cubrebocas porque intento apoyarme económicamente en esto. Estoy muy agradecido con las personas que me han apoyado”, menciona Chris en un TikTok.

En lugar de ello, compartió cuáles son los beneficios de comprarle una Bird Mask.

“Soy un diseñador industrial  y amo crear cosas creativas y con eso he ido creando  marionetas y hasta vestidos. Examino muchas cosas que  a la gente le puedan gustar y diseño a partir de ello”.

Agrega que para hacer tutoriales necesita tiempo y la mejor forma de ayudarle es comprando sus diseños para que tenga tiempo de hacer más prototipos.

@fiefdom_design

Reply to @bunnie_calavera I tried to reply in the comment, but if I mention a certain store name it gets censored 😶 #spooktember #smallbusinesses

♬ original sound – fiefdom_design

En redes sociales algunas personas ya ha comenzado a compartir su experiencia con el curioso cubrebocas, aquí tenemos al usuario @djhime que según su video, no termina de entender por qué su novia no quiere salir con él a la calle.

@djhime1982

You got to have fun with it! @fiefdom_design thank you!!#CollegeGotMeLike #Duet #fyp #foryoupage #foryou

♬ original sound – Drew

Digamos que este cubrebocas, además de ser una barrera física para protegernos del Covid-19, viene con el plus de hacernos reír y qué mejor que una dosis de buen humor en estos tiempos complicados.

Para que te quedes otro ratito: Cubrebocas por menos de 100 pesos que puedes comprar en línea