Comparte
Oct 03/2020

Búhos, zorros e impactantes aves: estas son las mejores fotos de animales de los últimos 10 años

Foto: British Wildlife Photography Awards/ Samuel Morris

Es innegable la belleza de los diferentes animales que hay en todo el mundo, la cual podemos ver desde los insectos más pequeños hasta las majestuosas aves que llenan los cielos.

Para celebrar esta belleza natural, los premios British Wildlife Photography Awards, que anualmente recolectan las mejores fotos de animales,  en esta ocasión hizo una exhibición con sus mejores imágenes de los últimos 10 años, el mismo tiempo que lleva este concurso.

Te interesa: David Attenborough, un naturalista de 94 años, le roba el récord en Instagram a Jen Aniston

La razón por la que este año hará una exhibición con las mejores fotos de animales es para celebrar el legado que han dejado los fotógrafos durante la existencia del British Wildlife Photography Awards.

Además, este año la competición fue suspendida por culpa de la pandemia.

“Hemos decidido diferir la competición al al 2021 para asegurar que el concurso sea celebrado cuando es seguro y práctico de hacer”, explica el sitio oficial.

El evento, que inició el pasado 19 de septiembre, está siendo celebrado al aire libre en el parque Astley Hall en Chorley, Lancashire, y terminará en marzo del 2021.

El organizador del evento, Peter Wilson, dijo que “estamos confiados en que esta exhibición no sólo será emocionante para los visitantes, sino que será completamente segura al ser al aire libre y con distanciamiento social”.

Checa esta otras fotos

Antes de que te vayas: Recetario para la memoria: familias cocinan para sus desaparecidos