Comparte
Oct 02/2020

Miguel sobrevive, pero ¿podrá luchar?: ya hay fecha para la temporada 3 de 'Cobra Kai'

Foto: Facebook Cobra Kai Series

El drama y las patadas van a quedarse un buen rato: Netflix ya reveló la fecha de estreno de la temporada 3 de Cobra Kai y, por si no fuera suficiente, confirmó que ya prepara una cuarta temporada.

Sí, amiguitos, habrá más encuentros entre LaRusso y Lawrence.

Vamos por partes: el estreno de la temporada 3 de Cobra Kaiserá el 8 de enero de 2021, sólo faltan tres meses.

Mira: Ya jugamos Crash Bandicoot 4: it’s about time y resultó ser un divertido viaje en el tiempo

Y bueno, la cuarta temporada ya se confirmó.

En el trailer recién lanzado por Netflix, vemos que Miguel Díaz (interpretado por Xolo Maridueña) logra despertar luego de la horrible caída que lo mandó al hospital. Checa:

Cobra Kai ya es la serie favorita de miles en el mundo

Como sabes, la trama de Cobra Kai retoma la historia de Karate Kid, peli de 1984, cuando LaRusso (interpretado por Ralph Macchio) vence a Lawrence (el fabuloso William Zabka) en el Torneo de Karate de All Valley.

¿Hasta aquí todo bien? Pues bueno, la serie retoma ese viejo pleito entre ambos personajes y reúne a ambos actores en la pantalla 36 años después de esa primera.

Te recomendamos: Nada de satánicos: los extraños mensajes enviados a Trump en Twitter están en amhárico, un idioma etíope

A estos señoros no les ha cerrado la herida de ese entonces y, aunque ambos siguen con su vida, intentan redimirse y educan a la siguiente generación: sus hijos y sus alumnos.

Pero si crees que otra vez se trata de buenos vs malos, pues no. En Cobra Kai le dan un girito de tuerca y muestran que, como en la vida, nadie es completamente malo ni completamente bueno, lo cual está cool pues humanizan a los personajes.

Cobra Kai se estrenó en YouTube Red, pero como que esa plataforma de streaming no pegó tanto y, ahora, podemos ver las primeras dos temporadas en Netflix, que se hace cargo de toda la producción en la temporada 3.

Te recomendamos: Recetario para la memoria: madres y hermanas cocinan para sus desaparecidos