Comparte
Oct 28/2020

A un jugador de Dodgers le valió tener COVID y celebró la victoria con besos y abrazos

Foto: Fox Sports

Los Dodgers tuvieron que esperar 32 años para volver a ganar la Serie Mundial, pero al parecer se les olvidó que estamos en plena pandemia.

Justin Turner, figura de los Dodgers de Los Ángeles, tuvo que abandonar el juego del martes de la Serie Mundial por dar positivo en una prueba de COVID-19.

Te interesa: Julio Urías y Víctor González, los mexicanos que ayudaron a los Dodgers a ganar la Serie Mundial

Los Dodgers sacaron al tercera base del juego luego del resultado positivo del examen, por lo que no pudieron contar con él en la recta final del triunfo ante los Rays de Tampa Bay, pero eso no sirvió de nada ya que Turner regresó al campo una vez que terminó el partido.

Turner, de 35 años, volvió al campo acompañado por su esposa portando ambos mascarilla aunque posteriormente se la retiraron para las fotografías.

Además, las cámaras lo captaron besando a su esposa y abrazando a sus compañeros durante la celebración.

Checa también: Así se ven los festejos a San Judas Tadeo en la iglesia de San Hipólito pese al COVID-19

ESPN reportó que la prueba de COVID-19 a la que se sometió Turner el lunes no era concluyente mientras que la del martes arrojó un resultado positivo que fue comunicado a la MLB durante el juego.

Ken Rosenthal, reportero de The Athletic, explicó que oficiales de la liga y del equipo hablaron con Turner y le pidieron quedarse en aislamiento.

Sin embargo, el jugador insistió en celebrar con sus compañeros y con apoyo de algunos ejecutivos del equipo se unió al festejo.

Los jugadores de los Dodgers se sometieron pruebas rápidas de coronavirus a su llegada al hotel, pero hasta ahora no hay más información al respecto.

Esta es la primera prueba positiva de COVID-19 en las MLB desde el inicio de los playoffs en sedes “burbuja” como la de Arlington, donde se jugó la Serie Mundial.

Durante la temporada regular, que comenzó con cuatro meses de retraso por la pandemia, varios jugadores dieron positivo al virus.

Antes de que te vayas: México suma 643 muertes más por COVID y supera los 900 mil casos confirmados