Comparte
Oct 14/2020

¡No es broma! Luisito Comunica lanza su servicio de telefonía móvil, se llama Pillofon

Instagram

¿Otra vez una noticia de Luisito Comunica? ¿ Y ahora qué hizo? Te preguntarás. Ahora no viene con fotos ni videos machistas sino con un nuevo servicio de telefonía.

El influencer anunció en su canal de YouTube la llegada de Pillofón (sí, así se llama), un Operador Móvil Virtual (OMV) de Luisito que tendrá cobertura en todo el país.

“Noticias muy muy emocionantes por fin hemos salido al mercado, hemos salido al público, en este momento ya disponible  Pillofon, mi compañía de telefonía móvil. La mejor compañía de telefonía móvil del planeta. Esto es real, completamente emocionante”, dijo Luisito Comunica en sus historias de Instagram.

Checa: ¡Wey ya! Luisito Comunica publica una foto y otra vez lo acusan de normalizar el acoso

Luis Arturo Villar Sudek explicó que por ahora su compañía contará con dos planes: El Plan Chido y el Plan Perro.

En el Plan Chido, Luisito ofrece: 5 GB para navegar y compartir (por promoción de lanzamiento mencionan que se entregarán 10GB), 2 GB para redes sociales, 1,500 minutos y 500 sms por un precio de 149 pesos por 30 días.

El Plan Perro ofrece 20 GB para navegar y compartir, 20 GB adicionales a velocidad reducida al terminar tus datos, 1,500 minutos, 1,000 SMS por un precio de 299 pesos por 30 días.

Te puede interesar: Luisito Comunica fue a África y sus fans lo regañaron por irresponsable

En un video en YouTube, Lusito dio más detalles acerca de su nueva compañía, como que en el proceso de contratación se solicitará el IMEI del teléfono para saber si es compatible con la red.