Comparte
Oct 11/2020

Recolectores de basura ganan fama en TikTok ¡y ahora los busca la lucha libre AAA!

TikTok se ha convertido en una de nuestras redes sociales favoritas, en graaaan parte, por las talentosas personalidades que allí hemos encontrado.

Desde la diosa Herly, pasando por el camarada Jerónimo y ahora El poderosisímo 10, un grupo de recolectores de basura de Chilpancingo, Guerrero que ha ganado popularidad en TikTok por sus videos en los que graban su día a día con un toque de humor.

Checa: Ella es Herly, la tiktoker que muestra lo ridícula que es la masculinidad tóxica 

El Poderosísimo 10 está conformado por Maicool, Chon, Rigo y Zorri. Ellos laboran en un camión marcado con el número 10, que le da nombre a su grupo.

La cuenta de TikTok que utilizan para compartir sus videos es la de @maicool36, la cual tiene más de 47 mil seguidores. También cuentan con una cuenta en FB con 2 mil 500 seguidores llamada Lo que callamos los Basurologos.

Si aún no los conoces, te contamos que los videos que comparten son varios y variados.

Como por ejemplo:

Este en el que perrean

@maicool36

un perreo bien sucio 🤣🤣#poderosisimo10 #humor #perreo @angelsalazarlazaro @juanmasanchezd10 @gonzalez_152

♬ sonido original – Oscar Michel Adame S

Acá uno donde bailan muy sensual y con pelucas

@maicool36

Con un perreo intenso comenzamos este sabadito colaboración especial con #gloriaescalera #perreo #poderosisimo10 #humor @angelsalazarlazaro @juanmasan

♬ sonido original – Oscar Michel Adame S

Y este en el que muestran sus dotes en la lucha libre

@maicool36

gracias por su apoyo y ayuden a compartir el video 🙏🙏🚯🚛1️⃣0️⃣ #poderosisimo10 #losquecallamoslosBasurologos #lucha #humor

♬ sonido original – Oscar Michel Adame S

Justo por este último video, la organización de Lucha Libre AAA está buscando a los trabajadores  para invitarlos a las ‘autoluchas’, la modalidad de lucha libre al aire con la que se adaptaron las funciones a los tiempos de contingencia.

Como en casi todos los eventos al aire libre, la función se realiza en un escenario 360° para que todos los asistentes puedan ver desde el lugar donde se encuentren. Con este formato, los aficionados pueden escuchar la narración de las luchas a través de una frecuencia de radio interna.

A través de la cuenta de Twitter de Lucha Libre AAA compartieron un mensaje para que el público les ayudara a localizarlos.

Hasta el momento, se desconoce de qué forma asistiría El Poderosísimo 10, si como espectadores o como luchadores, pero en ambos casos suena bastante bien. ¿O tú qué opinas?

Para que te quedes otro ratito: Bird Mask, estos cubrebocas prometen darle un toque de buen humor a la pandemia