Comparte
Nov 06/2020

Ya tenemos villano en MasterChef México y los memes no perdonaron

Foto: Especial

Este 7 de noviembre se estrenó el segundo capítulo de MasterChef México 2020 y hubo un poquito de todo: platillos ricos, platillos feos, peleas, regaños y memes

El primer momento que no pasó desapercibido por los fans de MasterChef fue la “alegría” de Nicolás de haber ganado el primer reto, lo que le dio la ventaja para escoger a todo su equipo. 

Te interesa: ¿Quién fue eliminado de MasterChef México 2020?

En este primer reto, el equipo rojo y el equipo azul debían preparar varias pizzas para los chefs y otras para personas fuera del estudio quienes ayudaron a calificar a los jueces. Sin embargo, durante este reto hubo muuucha tensión.

Pero sin duda hubo más pleitos en el equipo azul, donde muchas de las integrantes, empezando por la capitana Salime, tuvieron problemas con Erubiel, quien trató de mansplainear a sus compañeras al momento de preparar las pizzas.

Durante este reto, al equipo azul se le olvidó preparar una pizza y preocupó mucho a casi todos los integrantes menos a *redoble de tambor*: ¡Erubiel! quien trató de aligerar la situación con una broma.

Luego de que la chef Betty Vázquez y los chefs José Ramón Castillo y Adrían Herrera anunciaran la victoria del equipo rojo, los problemas con Erubiel continuaron y hay quienes ya lo consideran el villano de esta temporada,

Checa también: Ya no está Benito, pero no faltaron los memes de MasterChef México

Su papel de villano continuó durante el reto de eliminación donde claramente varios de sus compañeras y compañeros querían que él se fuera del programa.

Además, muchos notaron el comentario misógino de Erubiel quien dijo que él no sabe capear “porque no es señora”.

 

Peeeero durante el último reto en el que tenían que preparar un platillo con pan, Jorge fue quien se despidió de MasterChef, por lo que Erubiel seguirá por lo menos una semana más en el concurso.

 

 

Antes de que te vayas: CDMX sigue en naranja; reducen horario en restaurantes, casinos y gimnasios