Comparte
Nov 10/2020

Netflix probará un canal de TV por streaming que tendrá programación fija

Foto: Netflix Francia

Desde hace algunos años, los servicios de streaming le han quitado casi todo su protagonismo a la televisión tradicional.

Sin embargo, Netflix ahora intentará incursionar en este modelo y ofrecerá un canal en su plataforma donde transmitirá su contenido en un horario definido.

Te interesa: Todo lo que debes saber sobre ‘Gambito de Dama’ antes de verla

Como cuenta Variety, el canal se llamará Netflix Direct y será probado por el momento únicamente en Francia, donde todavía hay un gran consumo de televisión tradicional programada.

Netflix Direct sólo estará disponible para los suscriptores de la plataforma y transmitirá series y películas Francesas, internacionales y de Estados Unidos.

Así se verá el canal de Netflix. Foto: Netflix Francia

Así se verá el canal de Netflix. Foto: Netflix Francia

Checa también: ¡Tengan todo mi dinero! Netflix prepara serie live action de Assassin’s Creed

Pero Direct no estará disponible a través de algún servicio satelital o de cable, sino que para acceder a él será exclusivamente desde la versión de escritorio de la plataforma.

En un comunicado, Netflix dijo que este servicio esta pensado en las personas que quieren una experiencia relajada donde no tienen que elegir sus programas.

El 5 de noviembre hubo una pequeña prueba de Netflix Direct en Francia, pero la compañía explicó que la nueva función estará disponible en toda la región desde el inicio de diciembre.

No se sabe si la plataforma de streaming probará esta función en otros países.

Antes de que te vayas: Confirma IMSS desabasto de vacuna contra tuberculosis, no habrán dosis hasta marzo